Saltar a contenido

Cone Valve Wp

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

Ya me han llegado de Inglaterra los protectores más cerrados para las horquillas, son de ProTech Guards. Los originales son demasiado abiertos y cualquier golpe te puede arañar o abollar la barra y la lías, jeje

En la foto no se aprecian, en el enlace salen otros ejemplos y se nota más. 

https://www.protechguards.co.uk/

 

Por si a alguien le puede interesar. Yo lo pague con PayPal y muy bien, han tardado poco en llegar

IMG_20200401_103539.jpg

Editado por teamkt
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 628
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    80

  • Palmer1

    46

  • teamkt

    33

  • juaneloy

    27

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta a la venta, tu mismo lo puedes comprar tambien si quieres, pero ojo, no estamos hablando que tener buen material signifique bajar los tiempos de Josep Garcia, no en mi caso. Estoy hablando d

Yo le he preguntado si vale la pena gastar ese dinero por unas horquillas top. Le he dicho que me tira un poco para atrás gastar tanto y que no me encuentre agusto luego.   Él me ha pro

Qué nivel Maribel!!!! Me estáis intimidando por momentos. Tenía pensado salir el sábado a revolcar los tocinos por el monte ...pero ya me parece poco menos que una temeridad con una Xplor vulgaris. 

Posted Images

El 5/11/2019 at 11:59, jmt dijo:

Creo que ese precio es más IVA.

 

Eso es lo único malo de este tipo de material, el precio.

 

Las Cone absorven los baches, raíces , piedras y demás irregularidades con una facilidad y una suavidad desconcertantes y no son más rígidas ni cansan más  que cualquier otra horquilla de cartucho cerrado, al contrario, al absorver mejor cansan menos......todo  depende de la puesta a punto que se les haga.

 

El día que probé las mías que eran de un chico que las tenia en venta  no me quedó ninguna duda; una maravilla y a día de hoy sigo pensando lo mismo.

 

Y si, llegaras a casa llorando....pero de felicidad.

 

Un saludo.

Eso tenía entendido yo. Pero ojito con el precio... esas si son ganas de llorar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gente de cambia de moto cada dos años o antes y ya le pierden dinero, si además preparas suspensión eso se van con la moto. Teniendo tus propias suspensiones al final no sólo que te sale rentable, sino que disfrutarás más además de ir más seguro y evitar lesiones

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Mañana suspensiones TNT entrevista por Instagram después del éxito del vídeo con la Husqvarna al fondo?.

Instagram directo 19.00 horas Suspensiones TNT.

 

  • Like 2
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, bulija dijo:

Ostia toni ? que bueno 

Eran las nueve de la mañana, jajaja. Cuando subí a la mesa iba con los ojos cerrados

Primera toma y la buena.

Luego hice otra y ya no era lo mismo.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 1/1/2020 at 13:27, tonigas dijo:

Para mí muy bien.

La moto es mucho más segura.

Pero vamos si no llevas unas Cone, lo demás es caquita. Jajaja.

Feliz 2020.

 

Hola toni. Te dejo mi enlace de mi canal de youtube. Javi#15. 

https://www.youtube.com/channel/UCU-L_h9fQW9M3mhoqyLuJoghttps://www.youtube.com/channel/UCU-L_h9fQW9M3mhoqyLuJog

 

Tuve suspenciones hechas wp que quedaron una pasada. Y la verdad q habia ganado en seguridad y confort. 

Ahora compre husqy te250i 2020 y ya llevo 2 salidas con la suspe original y la verdad q viene bastante bien de fabrica. El trasero es muy bueno.. 

En definitiva te cuento q me compre las cone valve eric auge 2020 aqui en wp Argentina. Vendran preparadas a mi peso y pilotaje. Veremos q tanto de mejoría se gana. Te cuento mi conclusión ya q estuve como tu dandole muchas vueltas hasta decidirme. Si mejora un 30% a lo q eran mi suspensión preparadas ya estare super satisfecho. Ya q no es plata y dinero tirado. La usaré 2 o 3 años minimo y cuando las venda perdere el 20 o 30% de mi inversion. Y le habre sacado el jugo y vaya uno saber la cantidad de sustos o caidas me habra salvado. 

En fin la semana q viene las pruebo y te dire si realmente vale la pena y si se nota la diferencia.!

Saludos desde argentina!

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Javi#15 dijo:

Hola toni. Te dejo mi enlace de mi canal de youtube. Javi#15. 

https://www.youtube.com/channel/UCU-L_h9fQW9M3mhoqyLuJoghttps://www.youtube.com/channel/UCU-L_h9fQW9M3mhoqyLuJog

 

Tuve suspenciones hechas wp que quedaron una pasada. Y la verdad q habia ganado en seguridad y confort. 

Ahora compre husqy te250i 2020 y ya llevo 2 salidas con la suspe original y la verdad q viene bastante bien de fabrica. El trasero es muy bueno.. 

En definitiva te cuento q me compre las cone valve eric auge 2020 aqui en wp Argentina. Vendran preparadas a mi peso y pilotaje. Veremos q tanto de mejoría se gana. Te cuento mi conclusión ya q estuve como tu dandole muchas vueltas hasta decidirme. Si mejora un 30% a lo q eran mi suspensión preparadas ya estare super satisfecho. Ya q no es plata y dinero tirado. La usaré 2 o 3 años minimo y cuando las venda perdere el 20 o 30% de mi inversion. Y le habre sacado el jugo y vaya uno saber la cantidad de sustos o caidas me habra salvado. 

En fin la semana q viene las pruebo y te dire si realmente vale la pena y si se nota la diferencia.!

Saludos desde argentina!

Luego miro tu vídeo.

El dinero que te gastes en mejorar y estar bien con tu moto no es dinero perdido.

Yo por fin di con el ajuste bueno.

Desde cerrado, abrir:

14 arriba de compresión y 20 abajo de rebote desde cerrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aportar más opiniones y para que os hagais a la idea...de un dominguero gallego de salidas de entre 40 y 70 km en una mañana y que hace unos 4000km al año.

En horquillas WP: Xplor, Cartucho abierto, Cartucho cerrado y Cone es como comprar, por ejemplo, un Sandero, un Focus, un Golf GTI o un RS3.

He tenido las 4 y actualmente tengo en el trastero 2 juegos de XPlor en el trastero, 1 a estrenar...

Las CC son una maravilla, pero las Cone es crema...pasar una zona rota y que tengas que cortar gas de pensar de que no eres tan bueno...que eso no es normal...o irte contando a ti mismo lo que tragan...llamarte flipao...así van...

Admito que son para PROs, para sacarles partido hay que ir muy fuerte... pero facilitan la vida a un dominguero

La pega es que una vez las pruebas...y que mejor que tampoco las dejes probar, jajaja

 

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

 

 

 

 

  • Jajaja 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las cone son 5mm más largas que las xplor, hay que compensar con las tijas para que la geometría no se desajuste. Yo además tuve que poner las torretas de la 690 que son 6mm más altas para poder subirlas y que tenga el suficiente aplomo delantero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/6/2020 at 9:17, teamkt dijo:

Las cone son 5mm más largas que las xplor, hay que compensar con las tijas para que la geometría no se desajuste. Yo además tuve que poner las torretas de la 690 que son 6mm más altas para poder subirlas y que tenga el suficiente aplomo delantero.

En qué linea de las barras sobre las tijas las llevas? yo las llevo en la tercera desde arriba, y aunque siguen quedando más largas que las originales, no van nada mal. También es cierto que llevo el SAG trasero del TRAX en 38...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente las llevo lo máximo que me da hasta tocar el manillar y con las torretas 6mm más altas. Detrás llevo un Reiger al mínimo de SAG. Al meterle más carga delante trabajan mejor (en mi caso).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...