Saltar a contenido

Cone Valve Wp

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

  • Respuestas 628
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    80

  • Palmer1

    46

  • teamkt

    33

  • juaneloy

    27

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta a la venta, tu mismo lo puedes comprar tambien si quieres, pero ojo, no estamos hablando que tener buen material signifique bajar los tiempos de Josep Garcia, no en mi caso. Estoy hablando d

Yo le he preguntado si vale la pena gastar ese dinero por unas horquillas top. Le he dicho que me tira un poco para atrás gastar tanto y que no me encuentre agusto luego.   Él me ha pro

Qué nivel Maribel!!!! Me estáis intimidando por momentos. Tenía pensado salir el sábado a revolcar los tocinos por el monte ...pero ya me parece poco menos que una temeridad con una Xplor vulgaris. 

Posted Images

hace 43 minutos, tonigas dijo:

Los quería estrenar este finde, pero ayer me caí de un metro y medio y se me dobló el pié en sentido contrario, hacia dentro todo el empeine. Joder joder.

Foto de esta mañana.

Screenshot_20191204-154202.png

Toni vigila que a partir de una edad ya no tenemos recambios, 

Que te mejores. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Carlos.Esp.Te250 dijo:

Hablan muy muy bien de los cartuchos dalsoggio dicen que van mejor que las cone. Ya diras impresiones

Tambien estoy interesado en el tema. Para enduro machacon y piedra (nada de cronos/circuito) ¿que recomendais preparacion kayaba o dalsoggio en tnt?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, petersbd dijo:

Tambien estoy interesado en el tema. Para enduro machacon y piedra (nada de cronos/circuito) ¿que recomendais preparacion kayaba o dalsoggio en tnt?

He ido preguntando, Dani Llover de motor Gas, Tarrés, Ricky de TNT, Majoni... Todos me recomendaron Dalsoggio, por prestación, calidad y precio.

Por eso se lo encargue a TNT.

Hoy voy por ellas.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 10 minutos, tonigas dijo:

He ido preguntando, Dani Llover de motor Gas, Tarrés, Ricky de TNT, Majoni... Todos me recomendaron Dalsoggio, por prestación, calidad y precio.

Por eso se lo encargue a TNT.

Hoy voy por ellas.

 

Puedes usar un cartucho de la X-plor a modo de bastón mientras te recuperas del pinrel ?

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

 

Puedes usar un cartucho de la X-plor a modo de bastón mientras te recuperas del pinrel ?

Ya las tengo en el coche.

Las x plor por dentro son de la señorita Pepis ?

Luego lo monto todo y a ver si el domingo puedo salir a probar.

Hoy camino ya sin muletas.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...