Saltar a contenido

¿Nueva klx230 2020?


piojososo

Recommended Posts

Hola,

He visto el anuncio de la nueva KLX 230 en un foro extranjero... no se si se venderá en España, supongo que dependerá de la homologación del Euro5

Parece la heredera de la KLX250, con motor refrigerado por aire. 

Más información, fotos y video en https://www.rideasia.net/motorcycle-forum/threads/kawasaki-klx-230cc-for-2020.10589/

 

Un saludo

Kawasaki-KLX-230-dual-sport-motorcycle.jpg.4af04bc75219534cfce5e239a2bdb4b8.jpg

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece el tipo de motos mas orientadas hacia india y países latinos. 

No me gusta nada la calidad de materiales que veo, y menos comparando con la klx 250. De hecho mi antigua Senda DRD 50 le pega 20 vueltas en parte ciclo.... 
Así a primera vista veo:
-Horquilla convencional y bien finita
-Disco delantero ridículo, y apuesto por una pinza super simple
-Pinza de freno trasera de juguete.
-Motor refrigerado por aire y ¿Carburación?

Seguramente tenga unos 15/17cv de potencia. Al menos tiene bieletas traseras ?

Un saludo

Editado por KinoDRD
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/11/2019 at 10:26, KinoDRD dijo:

Parece el tipo de motos mas orientadas hacia india y países latinos. 

No me gusta nada la calidad de materiales que veo, y menos comparando con la klx 250. De hecho mi antigua Senda DRD 50 le pega 20 vueltas en parte ciclo.... 
Así a primera vista veo:
-Horquilla convencional y bien finita
-Disco delantero ridículo, y apuesto por una pinza super simple
-Pinza de freno trasera de juguete.
-Motor refrigerado por aire y ¿Carburación?

Seguramente tenga unos 15/17cv de potencia. Al menos tiene bieletas traseras ?

Un saludo

Como dices parece un producto de bajo coste para Asia y países latinos, menos calidad que al klx250, pero lo mismo el precio no supera los 4000€

He visto la información u no he visto precios pero si la horquillita es de 37mm de diámetro, como las cross de los años  70 bueno algo mejor que algunas muchas llevaban barras de 35 y por supuesto menos recorrido, la carburación, en cuanto a carburación, no lleva carburador es de inyección.

 

En cuanto al freno delantero yo diría que para la potencia que tiene, 220,, y pinza de doble pistón, va sobrada...

Kawasaki-KLX230-dual-sport-motorcycle-14.jpg

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

como dice kino yo solo veo una moto muyyyyy antigua y de calidades mediocres,.....

 

para ir a por le pan (literal) y poco mas

 

esa puntera a esa altura es un iman para los golpes si sales al campo con ella...

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno....yo después de llevar disco delantero de doble pistón y 260mm de diámetro en una 50cc...para una 230cc se me hace poco. Aunque si...supongo que es suficiente claro. Al final es una moto en la que querrán ahorrar coste.

No creo que la veamos por España.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 5/11/2019 at 2:42, piojososo dijo:

Hola,

He visto el anuncio de la nueva KLX 230 en un foro extranjero... no se si se venderá en España, supongo que dependerá de la homologación del Euro5

Parece la heredera de la KLX250, con motor refrigerado por aire. 

Más información, fotos y video en https://www.rideasia.net/motorcycle-forum/threads/kawasaki-klx-230cc-for-2020.10589/

 

Un saludo

Kawasaki-KLX-230-dual-sport-motorcycle.jpg.4af04bc75219534cfce5e239a2bdb4b8.jpg

Que el foro se llame Ride-Asia no te da una pista? Ni se venderá en España ni se venderá en el primer mundo. Ni siquiera puede ser considerada una moto de campo. Comparado con un coche es lo que sería un "utilitario" de los 80. Un Renault-4 más o menos.

 

Motos pensadas por y para los paises emergentes. Las familias no tienen coche (tener esa moto ya es en lujo). Son las motos para ir a por el pan y para cargar la parienta, los dos críos y la gallina para ir a comer el domingo a la aldea de los suegros. Componentes muy básicos y sobre todo baratas, de muy bajo consumo  y fáciles de mantener. No nos pongamos exquisitos con la calidad de los componentes, esa no es la idea. Las prestaciones de esas motos no le interesan a nadie, ni se te ocurra meterla por el campo. Solo por los caminos que van de un pueblo perdido de Vietnam a  otro pueblo más perdido todavía de Vietnam los días de fiesta y luego para ir a currar a la fábrica de Nike entre semana.  Son motos para eso. Quítatela de la cabeza, no es para tí.

 

Y comparado con lo que se ve por esos sitios que te digo, es una motaco que te cagas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aquí  en España y en Alemania se vendía ( hasta hace poco y bastante bien) la KLX 150, que, por datos es mucho más canija que esta 230. Como moto "rural" no está nada mal si no se suben a la parra con el precio que era lo bueno que tenía la 150 (+-3000€), pero como pidan +4000€ (por lo visto) que le pongan wasabi y que les aproveche. En Kawasaki.eu está reflejada. Tendremos que esperar a Marzo-Abril si se viene para Europa y si cumple Euro 4 o 5.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que no pretende nada, solo ser un medio de desplazamiento por entornos rurales.Si cumple normativa Euro y pueden venderla por 3000 o algo menos ( ojo con Zontes) podría ser factible. Si va a estar  alrededor de los 4000, que se olviden, incluso en los mercados emergentes.

 

Lo que me ha sorprendido, no sé si el dato de kawasaki.eu es correcto, es la brutal subida de altura al suelo del asiento, respecto al klx 150 dejándola como la klx 250s. Va a limitar mucho las ventas.

Si sus precios son los que figuran en el enlace son verdadera tomadura de pelo. Si tiene bajos los niveles contaminantes es posible que simplemente la comercializen para bajar la media de los niveles contaminantes que Kawasaki venda para no recibir una multa de Bruselas o del país europeo que se trate.

Editado por BROBRO
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...