Saltar a contenido

Diferencia entre escape fatty y gnarly de fmf


El_17

Recommended Posts

El que da bajos es el Gnarly pero no te da más bajos que el de serie, ni aunque le pongas la cola también, porque al no poder tocar la centralita ni nada de eso no puedes meterle más gasolina abajo que sería la que te haría aprovechar más sus prestaciones 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, teamkt dijo:

Vamos yo es que tengo ambos. 

 

Como de verdad se consiguen más bajos, aunque suene a disparate, es chafando algo la primera parte del tubo antes en la primera curva. 

 

Tiene su lógica, hace la misma función que la válvula de escape..

 

Y para una tpi, de momento, el de serie....

La 250 con el gnarly, te cada muy descafeinada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

A ver si me podeis ayudar, después de encontrarse el escape de mi tpi 2021 con una piedra ha salido bastante perjudicado, como bien es sabido son dificiles de reparar con presion de agua ya que se deforma y luego no coincide, aunque lo intentare reparar con soplete y presion de agua, estoy barajando comprar un fmf, el gnarly se que es mas duro ya que tiene mayor espesor de chapa y el fatty mas endeble aunque los dos muy reparables con agua, busco el que mas se parezca a la respuesta del de serie, a ver si me podeis echar una mano a decidirme porque hay gente que dice que con el gnarly pierden bajos las tpi

Editado por cubegas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, El_17 dijo:

Yo tenia la 250 tpi con el de serie, ahora he cambiado a 300 y lo mismo, no toco escape para nada, con el de serie va bien  para mi.

El de serie va bien, pero es caro y si lo bollas es muy muy difícil dejarlo bien, en mi grupo suelen cambiarlos al comprar la moto y ponen el fresco raw, mas que nada por el precio y ademas se repara fácilmente, la moto pierde un poco abajo y gana arriba pero como son 300cc no pasa nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las TPI del 20 en adelante con el escape con el que mejor van es con el de serie, con los FMF (sea Fatty o Gnarly) pierden chicha a bajo y medio regimen y hacen la entrega de potencia más lineal una vez que abre la válvula de escape y estiran algo más. Probé también el Xgrip y con éste la moto tenia menos de todo. El mejor el de serie.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Gnarly es muy parecido al de serie. De hecho yo noté que perdía bajos con el Fatty y con el Gnarly va igual que con el de serie ( he probado los dos) y además el FMF se repara como toda la vida sin problema . FMF sin duda.

Efectivamente el Xgrip una patata, pierde en todo y pesa mucho más y acaba abollándose como todos.

Espero que la 2022 traiga la bufanda de toda la vida

Editado por cutofu
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/10/2021 at 12:11, clopez dijo:

El de serie va bien, pero es caro y si lo bollas es muy muy difícil dejarlo bien, en mi grupo suelen cambiarlos al comprar la moto y ponen el fresco raw, mas que nada por el precio y ademas se repara fácilmente, la moto pierde un poco abajo y gana arriba pero como son 300cc no pasa nada

No abollo la bufanda porque llevo el protector entero de aluminiio p-tech, para mi lo mejor y te olvidas de abollar nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...