Saltar a contenido

BETA 250RR RACING 2019


SHERCOLOVER

Recommended Posts

hace 2 horas, Beterox dijo:

¿No tienes algo más importante que hacer?

 

Qué aburrido...

 

Si, mira, estoy buscando una moto de segunda mano.....pero veo que si quieres algo usado pero no reventado a salidas en campo los precios como el tuyo me flipan. 

 

Si no te crees lo que digo te digo concesionarios y ofertas. O llama a motos SAZA ( en tu caso) por la marca y que te digan ofertas de motos nuevas a estrenar, matriculación y transferencia incluido.

 

En fin, suerte en la venta, en ese precio dudo que lo vendas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, CHAKAL_77 dijo:

Más cara que nueva??? madre mía. Muy bonita, pero mira a cuanto la venden....

 

Un saludo.

No has visto que es una Factory. Ponte gafas o las letras de la pantalla más grandes.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

s

hace 5 minutos, tonigas dijo:

No has visto que es una Factory. Ponte Gafas o las letras de la pantalla más grandes.

sisi.....pregunta en el concesionario.....

 

Da igual, sin molestar a nadie....pero me parece cara siendo moto usada y no de este año , podré opinar no?? no he faltado a nadie. Y a tí tonigas  tu siguiente beta la compras en ocaña no en barna que veo que los precios son mas caros.

 

 

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, CHAKAL_77 dijo:

s

sisi.....pregunta en el concesionario.....

 

Da igual, sin molestar a nadie....pero me parece cara siendo moto usada y no de este año , podré opinar no?? no he faltado a nadie. Y a tí tonigas  tu siguiente beta la compras en ocaña no en barna que veo que los precios son mas caros.

 

 

Te digo si quieres yo los precios jjj,pero racing no quedan, normal solo 250,pero ser educado es gratis no te interesa precio nada déjalo estar. O te vas metiendo todos los anuncios y diciendo q son cara s si matriculada te la deja a menos de eso nueva te la compro yo,. 

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Edusherco dijo:

Te digo si quieres yo los precios jjj,pero racing no quedan, normal solo 250,pero ser educado es gratis no te interesa precio nada déjalo estar. O te vas metiendo todos los anuncios y diciendo q son cara s si matriculada te la deja a menos de eso nueva te la compro yo,. 

De verdad, no soy de esos.... pero el precio que te digo es la del escaparate..... matriculada 6290€ pero coñooo ya lo he dicho. Suerte en venta

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

6290 más matrícula 250e el la 250 normal y 6600 una 300 q Le an dado más matrícula 6850 del 2019 las dos. Te digo q la normal antes de salir la 2020 me la dejaba ami 6500e más matrícula no la veo un súper ganga pero las 2020 la racing 8700 más matrícula  y dice q hay q reservar q se están vendiendo todas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
hace 6 horas, lost9 dijo:

hola podemos charlar en privado? me interesa la beta

Preguntale de paso por el casco acerbis, seguro que comprando en lote te lo deja a precio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...