Saltar a contenido

Iniciacion en "enduro" pisteo

Puntuar este tema:


Marc06

Recommended Posts

Buenas, estoy pensando en iniciarme en el mundo del "enduro" que mas bien sería empezar a pistear y luego ya se vería.. vivo en tenerife tengo una z900 full de carretera, antes tuve una xt660x, y busco algo que sea moto escuela en campo barata de comprar y mantener que me recomiendan por que voy perdidisimo en tema motos de campo y lo mas cerca que he estado ha sido con la xt por pistas con gomas de carretera y muy despacito.

Gracias ✌️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 2/11/2019 at 23:20, Marc06 dijo:

Buenas, estoy pensando en iniciarme en el mundo del "enduro" que mas bien sería empezar a pistear y luego ya se vería.. vivo en tenerife tengo una z900 full de carretera, antes tuve una xt660x, y busco algo que sea moto escuela en campo barata de comprar y mantener que me recomiendan por que voy perdidisimo en tema motos de campo y lo mas cerca que he estado ha sido con la xt por pistas con gomas de carretera y muy despacito.

Gracias ✌️

Buenas, yo vivo en el sur de Tenerife, te recomiendo una enduro y no una trail porque al principio te va a valer con la trail pero vas a estar muy limitado y por muchos sitios no vas a poder pasar. Si eres de la zona cuando la tengas avisa, yo solo llevo 2 meses con la enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, la WR 250f es lo cabal para empezar. Yo empecé con una TTR que es como "su hermana la gorda", y si encuentras una BBB tienes moto de sobra, el mantenimiento es barato, el consumo es de risa y encima es muy suave. Además de que tienes abanico de sobra para elegir respecto al año, Y que desde el año 2004 las tienes con arranque eléctrico.

 

Un saludo y bienvenido!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y del 2003 también tiene arranque pero mejo a partir del 2004 a no ser que esa unidad solucionara el tema de dicho motor en ese año. luego para pistear esa 2004 yo tengo del mismo año si esta cuidada puede estar perfecta, la mia esta mejor que alguna con la mitad de años, esto es como todo puedes encontrar un coche con 4 años echo polvo y uno con 10 que parece nuevo, son las manos. El precio no se si en tu tierra las cosas son mas caras pero yo no saco lo que pide por la mía ni loco y esta igual o mejor.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

SI parece del año 2004 en principio aparte de la matricula por el tubo de escape que es el de ese año. el colin por supuesto lo han cambiado por uno mas moderno, eso esta bien. La moto ya tiene unos años, pero lo que comentaba se ve mejor que alguna con menos. a falta de verla en detalle claro. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas a meterte a pistear por Tenerife te comento que te metas en la página del Cabildo y puedas ver por las pistas que puedes y las que no; así como el tema de cubiertas, permisos y demás. No todo el monte es orégano. Y procura no salirte fuera de las rutas señaladas y respetar al máximo al resto de usuarios (caminantes, caballos, bicis y hasta algún Ovni si aparece). Si te limitas a los barrancos y pistas del sur que están fuera de la Corona Forestal pues simplemente usa la cabeza.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...