Saltar a contenido

Pitido en mi electroventilador de mi moto

Puntuar este tema:


Oihan itiarte

Recommended Posts

Hola buenas, tengo una gas gas TXT pro 280 2012 y hace unas semanas cuando se encendía el electroventilador empezo  a hacer un pitido y al cabo de un tiempo se callaba. Agradecería si me ayudaran porque no se si es algo grave o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,un amigo de salidas tiene una 300-2012,y que yo sepa no pita nada,podría ser que el eje del ventilador ,le falte lubricante y haga ese sonido ?podría estar rozando en algún lado ?empiezan así y se funden,se estropean,por obsolescencia ,hay que poner nuevo,leí algún artículo que pecaban de falta de engrase,tiene una carcasa de plástico hermética ,etc,Grave?pon atención a que funcione el ventilador en ruta como que de continuo tiene estar girando ,comprueba visualmente que gira,y no te expulse el refrigerante ,no haga la cafetera”,y no hay problema ,ten el hábito ,en cada salida,calentar el motor,que salte el ventilador antes de empezar la marcha,desde la distancia no es fácil diagnosticar averías ,ya nos cuentas algo,pero no te olvides jeje.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

El problema está en el casquillo que es fijo de la parte delantera, va cogiendo holgura y hace ese ruido

Al cabo del tiempo irá girando más despacio y subirá mucho la temperatura del motor.

Debes pensar en ir cambiándolo (de 60€ para arriba)

Yo lo engrasaba por un agujero de 2mm que le hice por medio de las aspas, le metía wd40 y aguantaba unos meses

El de Sherco es igual, lo único la carcasa, pero se puede cambiar por la tuya, yo lo he hecho pero de GG a Sherco.

Bye.

https://www.t3moto.com/recambios-originales//electroventilador-sherco-trial-st

Editado por cjml1
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...