Saltar a contenido

Risemousse

Puntuar este tema:


SHERCOLOVER

Recommended Posts

Buenas tardes.

 

He hecho la prueba con una pareja de mousses de la marca Risemousse en neumáticos Michelin Enduro Medium (delantera y trasera).

Las medidas de los neumáticos son 90 y 140 respectivamente. Al instalar los mousses de dicha marca tengo el siguiente problema: no talonan las cubiertas. Por más aire a presión que les meto, talonan y a los pocos segundos vuelven a esconderse en la llanta, con lo que las cubiertas no quedan talonadas en su totalidad.

 

Me gustaría saber vuestras opiniones respecto a este mousse y si lo habéis probado en otras cubiertas. Si es así, los guardaría y montaría otro neumático de enduro (más estrecho) o bien de motocross.

 

Gracias!

Editado por Beterox
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son nuevos?

Esto te lo comento porque ami tras probarlos tienden a quedarse aplastados y pueden talonar mal

En la trasera ami me paso (con la misma rueda que tienes tu), porque la michelin es algo mas "alta" que otras ruedas y talona mal este mousse

Yo actualmente los llevo en un shinko delantera de 90/90 y una rebel verde trasera 140, la verdad que estos mousses son baratos, pero ami no me gustan, desde el primer dia el tacto no es igual que los michelin, la duracion en cuanto a buen tacto menos que los michelin y ami me estan flaneando que da gusto con media temporada de uso (unos 5 meses o asi), tambien decir que yo peso algo mas que el piloto estandar jeje. Para mi la mayor pega es el tacto que tienen y que empiezan a flanear rapido

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Terrybille dijo:

Son nuevos?

Esto te lo comento porque ami tras probarlos tienden a quedarse aplastados y pueden talonar mal

En la trasera ami me paso (con la misma rueda que tienes tu), porque la Michelin es algo mas "alta" que otras ruedas y talona mal este mousse

Yo actualmente los llevo en un shinko delantera de 90/90 y una rebel verde trasera 140, la verdad que estos mousses son baratos, pero ami no me gustan, desde el primer dia el tacto no es igual que los Michelin, la duracion en cuanto a buen tacto menos que los Michelin y ami me estan flaneando que da gusto con media temporada de uso (unos 5 meses o asi), tambien decir que yo peso algo mas que el piloto estandar jeje. Para mi la mayor pega es el tacto que tienen y que empiezan a flanear rapido

Sí, nuevos. De ahí mi sorpresa...

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mousse no se como será porque ni he probado ese pero te digo que la médium de Michelin para talonar lo mejor con su mousse Michelin
Ya nos ha pasado a varios
Con mitas o shinko si que van bien
El Michelin médium tiene mucho balón en esa medida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un compañero que ha montado un mousse rebel con un mitas raya verde y al final ha tenido que cambiar el neumático por un Michelín enduro medium, en este caso el mousse iba como una piedra con el Mitas, y sin embargo con el Michelín va bien. El de los neumáticos le dice que hay que tener cuidado cuando se elige un mousse pues no todas las cubiertas les sientan bien. 

El risemousse es cierto que destalona mucho, en otra moto ayer me comentaba su dueño que está un poco harto del tema, en este caso lleva Mitas una raya verde.  

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Buenas tardes .....acabo de montar un risemousse 120 -90-18 en un Michelin enduro medium 120-80-18 ....me a costado meterlo porque tenía más balón que la cubierta...ambos nuevos ...en una Yamaha wrf 250 4 t que no tira igual que un 300 ...peso 100 kilos con equipación y hago un poco de todo...a mí la sensación que me da antes de probarlo es que se a quedado apretadito y puede ser que me.pase como en el mousse Winx 120 que tengo aquí que lo metí en una midsoft 110 bastante me costó también meterlo y aquello iba como a 2 kilos de presión ...me hecho 4 cubiertas y aún se le puede meter otra para enduro lento ...con lo que me pase con este risemousse lo diré

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El neumático Michelin necesita más balón que los otros neumáticos, si te fijas en la página de Risemousse hay dos modelos para la rueda trasera uno con más balón que el otro, osea que deberías cambiar el mouse o neumático. Incluso si el que tienes ahora montado talonará faltaría hueco para llenar el neumático.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya e rodado 3 días con ese mousse ...se a quedado blandito ya ...de aquí a nada o le meto una cámara alrededor o no termina la cubierta ...está claro que no me vale este mousse ...en cambio monto con gente en enduro lento que llevan mucho tiempo con mousse de bolas y les va bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...