Saltar a contenido

Anortiguador Olle moto de trial sherco 2007

Puntuar este tema:


Gonzabh

Recommended Posts

Hola os cuento para si me podeis echar una mano, el amortiguados de mi sherco st 290 de 2007 cabestany necesita una reparacion y la única forma por lo que me comentan es mandarlo a Olle el fabricante, mi pregunta he visto que nuevo para la sherco vale 400 y pivo euros y la beta de trial lleva el mismo y sale por 200 y poco euros de la mima marca Olle pero no se si puede valer alguien que sepa del tema me puede ayudar o posibles soluciones para no gastarme lo 400 y pico euros, un saludo

 

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Gonzabh dijo:

 

Hola os cuento para si me podeis echar una mano, el amortiguados de mi sherco st 290 de 2007 cabestany necesita una reparacion y la única forma por lo que me comentan es mandarlo a Olle el fabricante, mi pregunta he visto que nuevo para la sherco vale 400 y pivo euros y la beta de trial lleva el mismo y sale por 200 y poco euros de la mima marca Olle pero no se si puede valer alguien que sepa del tema me puede ayudar o posibles soluciones para no gastarme lo 400 y pico euros, un saludo

 

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

 

 

En lo que alguien con esa moto te contesta, puedes medir la longitud entre centros de tu amortiguador y buscar alguno con la misma medida en milanuncios o wallapop

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En lo que alguien con esa moto te contesta, puedes medir la longitud entre centros de tu amortiguador y buscar alguno con la misma medida en milanuncios o wallapop
Con que sean de la misma medida de largo ya valdria, un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo rompió el de su sherco hace tiempo y le puso el de beta de otro colega, solo tuvo que poner su muelle, ya que el de beta es mas grueso

Si te vale y si envias el tuyo te dan otro reparado por menos de 200 euros, yo se lo envié a Motos Paxau cuando estaba en activo aún.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...