Saltar a contenido

Compro muelle trasero wp 48/260


Recommended Posts

  • 7 months later...
El 29/10/2019 at 22:47, yuly_ktm dijo:

Para que moto y peso seria? Tengo de 45 (Wp) y 46 (QSpring) no se si te podria valer o tiene que ser 48

Yuli, tu que sabes de esto, para mis 79kg en bolas, que muelles deberia llevar tanto delantero como trasero?, tengo una husqvarna TE300 2019 Muchas gracias

Editado por juaneloy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, juaneloy dijo:

Yuli, tu que sabes de esto, para mis 79kg en bolas, que muelles deberia llevar tanto delantero como trasero?, tengo una husqvarna TE300 2019 Muchas gracias

Pues depende el uso y nivel, puede que los de serie te vayan bien aunque estarian en el limite (van para un peso de 75/85kg equipo incluido) sino montaria un paso por encima a los de origen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, yuly_ktm dijo:

Pues depende el uso y nivel, puede que los de serie te vayan bien aunque estarian en el limite (van para un peso de 75/85kg equipo incluido) sino montaria un paso por encima a los de origen

Ok gracias, llevo 51, pero no se si es el de serie. Influye que sea 250 o 260 la longitud? Cual es mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/6/2020 at 19:58, juaneloy dijo:

Ok gracias, llevo 51, pero no se si es el de serie. Influye que sea 250 o 260 la longitud? Cual es mejor?

Debe ir cambiado, esa moto trae 48 de serie.  Ahora van un pelin mas blandos que los modelos anteriores por geometrias.

 

Lo de la longitud no hay problema, siempre que no te roce y lo tengas precargado en funcion de esa medida. 260 es el original, pero hay marcas auxiliares que fabrican de la misma medida u otras medidas que se puedan acoplar... por eso será de 250 porque no será WP 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...