Saltar a contenido

Honda crf 450

Puntuar este tema:


Luislopez

Recommended Posts

Hola buenas acabo de empezar en el mundo de las motos y me he comprado una Crf 450 2006 pero estoy preocupado por no saber las horas que tiene la moto y cuando cambiarle el pistón y demás. Hay alguna forma de saber cuando hay que cambiarlo ??

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una gran moto.  Pero un 450 para empezar.....tómatelo con calma.

 

En ese motor hay que cambiar antes válvulas que pistón. Así que cuando las válvulas lo pidan, miras a ver cómo está el piston y lo cambias. Creo que venía uno en el cajón de recambios que traía la moto de nueva. 

 

Si le haces un  buen mantenimiento no tendrás problemas con ella.

 

Que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola buenas tardes en mi moto crf 450 del 2006 me gustaría ajustar las suspensiones delanteras ya que están muy bajas y no subes como es debido y cuando subes la moto a el caballete no estira del todo y me gustaría que estirase del todo si alguien podría más o menos orientarme como van los click de compresión y extensión y como ajustarlas para mi gracias y también el llamado sag y la compresión y estension del amortiguador gracias 

pd: peso 80 kg y mido 1,76

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende muchísimo del uso que le des y del que ya pueda llevar encima; yo tuve una CRF 450 2009 y con mas de 80 horas sonaba redonda y el pistón era el original y solo llevaba un reglaje de válvulas a las 30.

 

El libro de mantenimiento de Honda llevaba una tabla muy completa, pero de orientación 100% racing -del pistón recuerdo que decía de cambiarlo como a las 25 horas o así....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Lo primero de todo es revisar esa suspension, si no sube del todo puede ser que tenga casquillos en mal estado y a saber como esta el aceite, te recomedaria que le hagas un mantenimiento completo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...