Saltar a contenido

HUSQVARNA 2020 FE 250-350-450

Puntuar este tema:


Turopark

Recommended Posts

Hola que tal ? Yo tuve la sherco 300 2t 208 , me gustaba mucho esa moto pero .. no es normal que le pusiera 14 bujías mas o menos en un año ... cada salida una bujia ..cambie 5 veces de carburación , la moto en parado si la movías tiraba un chorreón de gasolina el bendix o (algo por el estilo )se rompió en un año ,los radiadores de mantequilla ...cansado de hacer mezclas , me gusta los 2t ..pero no estaba dispuesto a este calvario..y ahora feliz y tranquilo sabiendo que mañana cuando quede con los amigos la moto arranca seguro ...en fin,,, Le he cambiado el aceite a los 300 km y ha salido perfecto ..le he puesto motorex 10x50 me dijeron que 1litro y 100ml pero el ojo de buey o mirilla se ve llena de aceite (me da mal rollo),el caso es que le hago más caso al libro que al mecánico y ahora el aceite se queda en la mitad de la mirilla... Pregunto a cuantas horas se vuelve a cambiar y me dicen que a las 10 horas, sinceramente me parece un desperdicio de aceite que vale 20 euros, yo creo que a las 20 h. estaría bien ¿que opináis amigos ? un abrazo y buenas salidas..

Captura de pantalla_2019-11-15_11-01-21.png

Captura de pantalla_2019-11-15_11-01-51.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de comprar  una FE 450 2020, me la dan el miercoles, ya os contare q tal me va !! 

No me compre la 350 por q estoy  fuerte ( gordo !) Y por q con esta puedo enlazar tramos de asfalto . Ademas todos los q tienen la 350 parece q estan  cambiandoles cosas para q tenga mas potencia o acortando relacion o tuneandolas ,  asi q creo q mejor q sobre potencia ! 

Ademas la ponen por las nubes el 80 % de los probadores a la 450 !! Y el otro 20 % es por q son mas periodistas q piloto ! 

 

Tengo curiosidad por ver como

va ! 

 

Que modelos o marcas de protectores ( Carter Bieletas 

Discos)  aconsejais poner o no ???

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 16/11/2019 at 1:43, Turopark dijo:

Acabo de comprar  una FE 450 2020, me la dan el miercoles, ya os contare q tal me va !! 

No me compre la 350 por q estoy  fuerte ( gordo !) Y por q con esta puedo enlazar tramos de asfalto . Ademas todos los q tienen la 350 parece q estan  cambiandoles cosas para q tenga mas potencia o acortando relacion o tuneandolas ,  asi q creo q mejor q sobre potencia ! 

Ademas la ponen por las nubes el 80 % de los probadores a la 450 !! Y el otro 20 % es por q son mas periodistas q piloto ! 

 

Tengo curiosidad por ver como

va ! 

 

Que modelos o marcas de protectores ( Carter Bieletas 

Discos)  aconsejais poner o no ???

 

 

 

Ostras.No se con que gente te moveras,que tiene que tunear una 350 para que tenga mas potencia.

Yo tengo una,y te garantizo que a nada que te pases ,se sale del monte.

A mi la 250 me gustaba mucho (ya tuve una 450),pero para mi peso,y mi forma de andar,se quedaba "corta".

Hay que llevarla muy alta de vueltas,y a mi me gusta con mas par.

Si la sabes llevar alegre,subes por donde quieras.Si eres un poco "vago",como yo,hay que pillar 350,o 450.

Pero la 450 anda muuuucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, bubba dijo:

 

Ostras.No se con que gente te moveras,que tiene que tunear una 350 para que tenga mas potencia.

Yo tengo una,y te garantizo que a nada que te pases ,se sale del monte.

A mi la 250 me gustaba mucho (ya tuve una 450),pero para mi peso,y mi forma de andar,se quedaba "corta".

Hay que llevarla muy alta de vueltas,y a mi me gusta con mas par.

Si la sabes llevar alegre,subes por donde quieras.Si eres un poco "vago",como yo,hay que pillar 350,o 450.

Pero la 450 anda muuuucho.

Yo la compre por vago ( y gordo ?) y por q asi puedo hacer enlaces carretera , la 350 no la llevan mis amigos pero aqui en el foro o en thumpertalk o youtube todos estan tuneandolas. 

Mas  en serio , habia tenido trails de 650 y me gusta lo comodo q es tener par de sobra ! 
 

Ya la tengo y es un gustazo de agil potente y suave ( de momento ) 

Antes  tenia una wr 250 q compre para reentrada en enduro y la 450 es mas ligera manejable y suave , claro , q la wr era la de carreras de uno de los hermanos Guerrero y era un potro ! 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Turopark dijo:

Yo la compre por vago ( y gordo ?) y por q asi puedo hacer enlaces carretera , la 350 no la llevan mis amigos pero aqui en el foro o en thumpertalk o youtube todos estan tuneandolas. 

Mas  en serio , habia tenido trails de 650 y me gusta lo comodo q es tener par de sobra ! 
 

Ya la tengo y es un gustazo de agil potente y suave ( de momento ) 

Antes  tenia una wr 250 q compre para reentrada en enduro y la 450 es mas ligera manejable y suave , claro , q la wr era la de carreras de uno de los hermanos Guerrero y era un potro ! 

 

 

La 450 es una motaza,y el motor una pasada.

Yo la unica pega que le veo,es que si haces Enduro con muchas trialeras,cansa mucho si no estas muy fuerte.

Pero por lo demas,tienes par y Cv para ir en una marcha mas sin agobios.

Disfrutala!!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo otro fan y poseedor de 250f , viniendo del 2t cuesta un poco acostumbrarse a las inercias y al principio tenia claro que volveria al 2t pero con los kilometros me esta encantando , la suavidad , la linealidad , lo bajos que tiene y lo que corre en altas....creo repetire otra vez con 4t

 

la 450 la tuve y para lios de trialeras o estas fuerte o te revuelca , la veo mas enfocada a marruecos o sitios poco liosos y caminos abiertos hay es un flipe como anda jeje

 

a quien se le quede corta una 250f que salga de la autopista jeje ......90k pesa el menda

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, boomsss dijo:

yo otro fan y poseedor de 250f , viniendo del 2t cuesta un poco acostumbrarse a las inercias y al principio tenia claro que volveria al 2t pero con los kilometros me esta encantando , la suavidad , la linealidad , lo bajos que tiene y lo que corre en altas....creo repetire otra vez con 4t

 

la 450 la tuve y para lios de trialeras o estas fuerte o te revuelca , la veo mas enfocada a marruecos o sitios poco liosos y caminos abiertos hay es un flipe como anda jeje

 

a quien se le quede corta una 250f que salga de la autopista jeje ......90k pesa el menda

Toda la razón.

Cuando hablamos de quedarse corta,por lo menos yo,me refiero a la manera en la que hay que llevarlas.

Una 125 es un Avión.No se queda corta,pero hay que llevarla super revolucionada,y si la dejas morir,no remonta tan fácil.

Sabiendolas llevar,todas son válidas.

Pero yo soy de motor '' Gordito''.

Y abuso mucho de bajos/ medios.

La 250 4 t me estresa,y la 450 me funde.

Saque la cuenta,y pille la 350 JAJAJAJA.

Es la segunda que tengo,y de momento,despues de probar las de mi grupo,que hay de todo,me quedo con el motor de la mia.

Es un Obús.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, las 450 de ahora no son como las antiguas, yo llevo la mia en curva racing pero con el control de tracción y te permite ir muy relajado, que si es verdad, si hay barro o algo muy malo pues te cansa mas que una 250 pero tampoco es una barbaridad.

 

Yo la uso casi mas kms que la 250, solo que si ha llovido o el terreno es muy ratonero prefiero la 250.

 

Llegar a una subida rota y saber que en cualquier marcha subes, pues jajaja te da la risa, pero si estas cansado la moto va a subir igual, tu ya no se si arriba de la moto o te quedas atras, eso con una 250 no pasa, tu la subes y si te cansas cortas gas y te paras.

 

Depende mucho del enduro que hagas, esta claro que para hacer "hard" enduro no es la moto pero si lo tuyo es el "jard" enduro ¿porque no?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, boomsss dijo:

yo otro fan y poseedor de 250f , viniendo del 2t cuesta un poco acostumbrarse a las inercias y al principio tenia claro que volveria al 2t pero con los kilometros me esta encantando , la suavidad , la linealidad , lo bajos que tiene y lo que corre en altas....creo repetire otra vez con 4t

 

la 450 la tuve y para lios de trialeras o estas fuerte o te revuelca , la veo mas enfocada a marruecos o sitios poco liosos y caminos abiertos hay es un flipe como anda jeje

 

a quien se le quede corta una 250f que salga de la autopista jeje ......90k pesa el menda

@boomsss te a costado mucho acostumbrarte??? Es que ando con la mosca detrás de la oreja de vender la 250 que te compré y probar una 350,  y lo que mas me preocupa es el tema de peso, notaste mucha diferencia?? La respuesta de la moto será cuestión de acostumbrarme eso tengo claro que son muy diferentes...

Decir que nunca e tenido una 4t y solo las he cogido periodos cortos de tiempo que me las han dejado.

Y me fastidiaría quitarme una buena moto y coger algo a lo que no me adapte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, J.L.12 dijo:

@boomsss te a costado mucho acostumbrarte??? Es que ando con la mosca detrás de la oreja de vender la 250 que te compré y probar una 350,  y lo que mas me preocupa es el tema de peso, notaste mucha diferencia?? La respuesta de la moto será cuestión de acostumbrarme eso tengo claro que son muy diferentes...

Decir que nunca e tenido una 4t y solo las he cogido periodos cortos de tiempo que me las han dejado.

Y me fastidiaría quitarme una buena moto y coger algo a lo que no me adapte...

 

La diferencia se nota bastante pero no por el tema del peso que se nota pero mas por el tipo de motor el cuatro tiempos o vas acelerando o va frenando por la retencuon ...el dos tiempos aceleras y cuando cortas vas en bici

 

Llevo ya con ella un año cuando empecé mi idea inicial era venderla porque iba bastante más despacio que con las dos tiempos , ahora ya voy cogiendo velocidad , para subir es mas comoda y facil que la 2t ya que el motor apenas se viene abajo ni apenas pierde tracion al ser muy lineal....... podríamos decir que con la 250 usas toda la potencia que tiene el motor en todo momento ni sobra ni falta

 

Si te animas te la vendo para comprar la 2020 6500 €  2100 km 2019.... para cambiar los plásticos jeje

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena turopark ahora a disfrutarla , parece ser (según probadores) que la 450 2020 va más fina y con menos inercias que la 350 , como que se siente más ligera,, ya nos darás tus impresiones ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto acabo de adquirir una asiento acerbis air y estoy muy contento , además de quitar presión en la zona x (huevecillos) controlo la dureza con el aire interior y en zonas de piedras duras es un gran acierto ...IMG_6197.JPG.4950d897b7124766d0f2cbe913d8274b.JPGIMG_6211.JPG.2ccc07115614a505420d97c364190ccb.JPGSUZUKI-RMZ250-19-RMZ450-18-19-ACERBIS-X-AIR-SEAT-BLUE-113732132100-2.JPG.36fd9d7761310d106df6d1e663893efa.JPG

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...