Saltar a contenido

HUSQVARNA 2020 FE 250-350-450

Puntuar este tema:


Turopark

Recommended Posts

La 250 es mi preferida, es ligera y con potencia suficiente, no vibra y puedes darle al puño a gusto que la podrás controlar, con ella no te equivocas, sube por todas partes y es muy rápida en cronos.

Las 350 y 450 se hacen mas pesadas a la hora de moverlas en trialeras y sitios lentos, vibran mas y tienen mas inercia, pero con una potencia que te saca de muchos sitios, (y los brazos también), son mejores para un enduro mas pistero o de mas velocidad.

Esto es probando varias 2018, de 2020 todavía no.

Editado por trujillo
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos turopark_trujillo ...yo tengo la 250 y vengo de una sherco 300 2t ,, lo primero que note en ella es lo ligera que es, además de potente (ese era mi miedo ),, pero se disipó enseguida la moto no desfallece.. estira de forma muy lineal ,, ahora el disfrute es superior puedo ver el tope del puño y lo que es clave ,no me duelen los antebrazos y resisto mucho màs sus envites “ por desgracia no tengo ni 20 ni 40 años”?

 

Desde el primer momento te da confianza ,,El terreno por donde piso es pedregoso ,ratonero y con mucha trialera con lo cual el piñón elegido fue un 13 pensando que la 1ª marcha quedaría de lujo e inutilizable , pero sorpresa la mia ,todavía sirve para algún escalón y obstáculo difícil ..No he notado caladas caprichosa (como una Ktm 350 2016 que tuve )ni retención agresiva del motor ...

Las suspensiones me encantan las regularon para mi peso y estoy encantado no creo que las toque ,, pisa mejor que la Ktm que las veo más blanditas...Me gusta llevar las motos muy preparadas y me di el capricho de un escape un Fmf silencioso con colector megabom especial para husqvarna con un codo más pequeño y menos forma de U para dar más bajos y medios No hizo falta reprogramar ni nada en absoluto es un cambio BRUTAL lo que estira y lo bien que respira fina ,fina de verdad..Suelo salir con tres amigos que llevan 350 ( bien es verdad que no le sacan rendimiento en los terrenos donde nos movemos)y Quedan maravillados de cómo se mueve ... A veces hay que dar algún salto y se comporta bien no cabeceando de adelante ...los magura  muy bien 

Estoy  disfrutando con esta moto ,,, perdonar por el rollo.. si queréis más impresiones o información  de algo en concreto,, pedirlo ...un saludo ,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por experiencia reprogra la centralita y verás como mejora más todavía, hay una curva específica (yo tengo ese mismo escape con colector y todo) en una 2017 y se nota mejor todavía!! Y estoy totalmente de acuerdo contigo que pepino de moto!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salva u otros compañeros ,me gustaría saber sus opiniónes  o experiencias  con respecto a las curvas de potencia con o sin tracción ...hay alguien que me dijo que la 1 para cromos y la 2 para trialera con la tracción ,,no me aclaro yo ,, en fin  

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Nicodomo dijo:

Hola amigos turopark_trujillo ...yo tengo la 250 y vengo de una sherco 300 2t ,, lo primero que note en ella es lo ligera que es, además de potente (ese era mi miedo ),, pero se disipó enseguida la moto no desfallece.. estira de forma muy lineal ,, ahora el disfrute es superior puedo ver el tope del puño y lo que es clave ,no me duelen los antebrazos y resisto mucho màs sus envites “ por desgracia no tengo ni 20 ni 40 años”?

 

Desde el primer momento te da confianza ,,El terreno por donde piso es pedregoso ,ratonero y con mucha trialera con lo cual el piñón elegido fue un 13 pensando que la 1ª marcha quedaría de lujo e inutilizable , pero sorpresa la mia ,todavía sirve para algún escalón y obstáculo difícil ..No he notado caladas caprichosa (como una Ktm 350 2016 que tuve )ni retención agresiva del motor ...

Las suspensiones me encantan las regularon para mi peso y estoy encantado no creo que las toque ,, pisa mejor que la Ktm que las veo más blanditas...Me gusta llevar las motos muy preparadas y me di el capricho de un escape un Fmf silencioso con colector megabom especial para husqvarna con un codo más pequeño y menos forma de U para dar más bajos y medios No hizo falta reprogramar ni nada en absoluto es un cambio BRUTAL lo que estira y lo bien que respira fina ,fina de verdad..Suelo salir con tres amigos que llevan 350 ( bien es verdad que no le sacan rendimiento en los terrenos donde nos movemos)y Quedan maravillados de cómo se mueve ... A veces hay que dar algún salto y se comporta bien no cabeceando de adelante ...los magura  muy bien 

Estoy  disfrutando con esta moto ,,, perdonar por el rollo.. si queréis más impresiones o información  de algo en concreto,, pedirlo ...un saludo ,,

Nicodomo mil gracias por compartir ( sueno como terapia de grupo !!

 Nada de rollo !! 

La tienes preciosa la Husky ! El megabomb tiene muy buena fama sobre todo para mejorar bajos , me alegro lo confirmes ! Tambien me gusta como acorta la curva , en America haygente q pone el escape de las de motocross de apariencia similar 

Sana envidia !! 

Editado por Turopark
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Nicodomo dijo:

Salva u otros compañeros ,me gustaría saber sus opiniónes  o experiencias  con respecto a las curvas de potencia con o sin tracción ...hay alguien que me dijo que la 1 para cromos y la 2 para trialera con la tracción ,,no me aclaro yo ,, en fin  

La mía al ser la normal y 2017 Ktm no lleva ni control de tracción ni mapas, siento no poder ayudarte 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene buena pinta ese escape.

Segun se dice en los mentideros de la corte, el motor de las 250 4t, tanto de ktm como de husqvarna, van muy bien, con unos bajos y una ligereza asombrosa.

Tengo en mente una Sherco 300 4t, pero esto de la Husqvarna, no lo descarto.

Y por que no decirlo, me gustan todas.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, masmacho dijo:

Tiene buena pinta ese escape.

Segun se dice en los mentideros de la corte, el motor de las 250 4t, tanto de ktm como de husqvarna, van muy bien, con unos bajos y una ligereza asombrosa.

Tengo en mente una Sherco 300 4t, pero esto de la Husqvarna, no lo descarto.

Y por que no decirlo, me gustan todas.


Si tienes alguna duda yo lo tendría claro, mi compañero de salidas con el hacemos alguna carrera juntos tiene una Sherco 300 2018 y ests encantado cuando no le falla nada!! Es mecánico de profesión o sea que la tiene al dedillo, se le rompió con un año el eje del cambio (fabrica no se hizo cargo) que luego dicen de las garantías de sherco, la broma 500€ ahora la quiere vender y ni dios le llama, parece que ha envejecido dos en vez de un año la suya, y el lo dice si no fallara sería la caña porque va de lujo pero dan problemillas, yo la he probado y va fantástica sube de vueltas que vuela, chasis ultraestable, acabados peores que una Ktm, la mía tiene más bajos que la suya con el fmf y la centralita pero luego la sherco corre que se las pela!!!! 
En la última carrera del catalán me encontré un piloto que pare porque no sabía si se le pasaba algo y me dijo tira tira que es la puta moto..... de las pocas sherco a que había en parrilla! 
a parir de ahí tú verás saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe ¡

A mi me gusta hacerlas alguna cosilla, pero es de dejarme tirado en mitad del monte, como que no.

Yo hablo de la Sherco 300 4t.

He pasado demasiados años repitiendo marca, y me gustaria ir cambiando cada vez.

Husqvarna puede ser una opcion, y se habla muy bien de las 250 4t.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...