Saltar a contenido

Distribución


castleblack

Recommended Posts

Buenas tardes ...alguien a sustituido la cadena de distribución en una Yamaha wrf? Aparte de la cadena qué creéis conveniente cambiar ? Algún tutorial o vídeo donde se pueda echar un ojo? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Pues aparte de la cadena,yo compraría también las juntas,y comprueba los patines de la cadena haber como están,si se ven con excesivo desgaste o grietas,también nuevo.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, serpentin dijo:

Hola buenas.

Pues aparte de la cadena,yo compraría también las juntas,y comprueba los patines de la cadena haber como están,si se ven con excesivo desgaste o grietas,también nuevo.

 

Saludos..

Hola serpentín

Juntas? Solo tengo que abrir por arriba y es de goma ...abajo no las hay o si?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Depende como cambies la cadena necesitarás unas juntas o otras,depende de si desmontas todo para sacar la cadena,o cortas la cadena de distribución y luego la vuelves a unir,después de ponerla en su sitio.

Yo es que prefiero desmontar todo y de paso echo un vistazo a la zona.

Sigas el procedimiento que sigas,la junta del tensor de la cadena de distribución es común cambiarla en los dos casos.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estoy liado en el cambio

Efectivamente ahí que abrir abajo cambiaré la junta del arranque y la de el tensor ...los patines no los e notado mal pero si al por er la cadena nueva que da todo más ajustado

IMG_20191101_182357.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...