Saltar a contenido

Válvula escape atascada con pocas horas


Alejandro65

Recommended Posts

hace 25 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues para eso directamente es quitar el sistema y ya q haces la mezcla al menos quitas peso a la moto 

Pues eso es lo que yo digo... Ademas te quitas otra cosa que pueda fallar o romperse. Si te fias lo dejas, pero si no te fias y sigues añadiendole aceite al deposito para que llevarlo??

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

A mi si me gusta el sistema, te ahorras el coñazo de la mezcla q al fin y al cabo es un poco engorro, pero claro si no te fías y siempre se le pone ese chorro de aceite al final es la misma leche, pues se le quita y menos peso jajaja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no sé si le quitaría el sistema entero, no sé lo que pesa, luego ponemos cubrecarter de esos ptech que cubren hasta las pantorrillas y nadie habla del peso que le metemos a la moto, o de las cámaras de 4mm y así un largo etcétera de cosas que le ponemos a la moto y pesan.

En el grupo de Telegram hay gente que tiene un invento que anula el sistema, se conecta a un cable directamente y anulas la bomba. Tengo que estar seguro de que no marca avería en el cuadro, no es por nada pero me jode llevar la luz encendida. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...