Saltar a contenido
vans

Cartuchos Cerrado Reiger WP 48

Recommended Posts

vans

Cartuchos Reiger cerrado para horquillas WP ktm o Husqvarna, estaban montados en una ktm 2016 con horquilla  WP de 48. Se entrega con casquillo para modificación de punteras según modelo de horquillas WP. Están en perfecto estado.

Precio 500€ se envían donde haga falta.

2E0F6EC9-A2D2-4B2B-9570-7E0E272B8479.jpeg

7DA6BD96-804F-43BC-9469-DFD31B65E6AB.jpeg

F51211F1-6DCD-413B-B930-0EA5073D40D8.jpeg

Editado por vans

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pulga1

Perdona mi ignorancia........pero..esos cartuchos de las fotos...no son unos sxs de wp ???

Compartir este post

Enlace al post
morant550

Buenos días. vienen con seting mx o enduro.

Me podrias mandar un privado y hablamos.

Gracias . 

Compartir este post

Enlace al post
vans

Ya están vendidos compañero, eran para Enduro.

lo siento amigo.

Compartir este post

Enlace al post
morant550
1 hour ago, vans dijo:

Ya están vendidos compañero, eran para Enduro.

lo siento amigo.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Prudencia
      El piloto que hizo tercero en E3 y décimo scratch el pasado domingo, no irá al GP de Italia por impedimentos laborales y económicos. Con suerte podrá ir a Portugal.   Así está el mundial de enduro.    
    • casolagas
      Veo que tienes varias cosas que ya no cuadran, las agujas que pediste son muy diferentes entre sí, intenta carburar bien la moto con una de ellas , los chicles que pide la F para la J no te van a funcionar y acabarás teniendo que pedir más referencias de chicles. Empieza por la F que son las estándar de serie junto a las N1EG, la campana tiene que venir con su número grabado, si la ves con malos acabados o tienes dudas , vete a una original de serie. Yo tuve una 300 09 y no creo varíe mucho con la tuya. La mía solo funcionaba con 40-n1eg-172 para 1000m+- y temperatura fría. Cómo la subiese al 175 rateaba, cada moto es un mundo.   Te daré un consejo para que te vuelvas loco, pierde una mañana en ello y será lo mejor. Vete a tu zona habitual con lo que tengas y vete haciendo pequeños cambios, aunque te parezca en algún momento que ya queda bien , intenta irte un paso más de chicle, así ya descartas los límites de lo que no te sirve. Carburar entre semana y probar el finde para mi es un error y se tarda más, sobre todo si tu zona tiene variaciones en la temperatura.   Así lo hice con mi actual Sherco y mano de santo, se lo que funciona,lo que no y la respuesta que quiero según está el terreno, en mi zona cambia mucho.
    • Creto390
      Aquí tenéis su página de YouTube, con vídeos expresamente dedicados a sus ventas en este foro.   Podéis deicsrle algunas lincezas o preguntar cualquier inquietud que tengáis. El muy amablemente responderá
    • Creto390
      El problema de este tío, es que repercute en futuros sorteos. Y crea desconfianza Por lo que he visto, el tío ha usado diferentes nicks, y ha intentado usar esto como su mercadillo propio.     
    • Ismail
      De no repetir XT avísame, que me quedo con tus chuches 🤭
  • Create New...