Saltar a contenido

Botas Sidi Crossfire 2 o 3

Puntuar este tema:


Rafii

Recommended Posts

Hola Endureros,

Pues nada por fin me decidi a comprarme unas botas decentes y mi duda es cual preferis vosotros si el modelo antigulo o el modelo nuevo

Se que el modelo nuevo protege mas el tobillo pero lo mismo pierdes mas movilidad.

 

Haber si alguien que haya tenido los 2 modelos pudiera aclararme las sensaciones de unas y otras

 

Un saludo y mucho gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo no he tenido lss 3,tengo las 2, y son buenas botas pero tienen un error garrafal por el cual no las compraria ni loco, y es que se enganchan en la estribera con facilidad por la zona de la articulacion. En el modelo 3 parace que le han puesto un resalte oara evitar eso y que no se enganche, pues es muy desagradable y me dado muchas ostias tontas por eso. También decir que son las primeras botas que he comprado buenas, mi amiguete tiene el modelo 2 Srs y al igual que yo, ya se nos han roto algún remache. Por lo que no sabemos si repetiremos. Si puedo decir que no entra nada de agua, son super comodas no, lo siguiente, desde el primer instante parece que estan domadas, y son muy planitas, que viene bien para meter marchas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas camposkr, eso te pasa con las estriberas de serie? se que muchos se quejan del protector que tiene en el lateral la bota que roza contra el chasis pero de que se enganche en la articulacion la verdad que no... de todas formas ya no hay vuelta atras ya las deje pedidas el modelo 2 ya que lei por hay que las crossfire 3 son menos flexibles y me echaron para atras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las dos y las voy alternando.

La 2 es suela normal, la 3 es la srs.

Casi que me gusta más la CF2 que la CF3, pero las dos muy bien.

Lo de que se enganchan con la estribera solo me ha pasado una vez en muchos años, y hace muchisimo que no me pasa.

Lo bueno de las SRS sea 2 ó 3  es el cambio de suelas, por 25 euros encuentras el recambio que se repone en 10  minutos.. eso es una gran ventaja, cambio suelas cada 6-8 meses, la del pie del cambio la destruyo rápido.....

Otro tema de la tres es que es estrechita de la zona tobillo, cosa que puede ser una ventaja o un incoveniente segun se mire....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...