Saltar a contenido

Ayuda en elección rodilleras semi o ortopédicas.

Puntuar este tema:


Palmer1

Recommended Posts

Buenas, estoy pensando en actualizar rodilleras y he estado mirarndo varios hilos en los que se habla de ellas.

Mi intención es estar en un presupuesto contenido, por lo que la cosa iría por las leatt C o X o las Fluid de alpinestar, las normales...

Tema donjoy o cti, como no tengo problemas de rodillas, aún que seria lo suyo, no me planteo gastar tanto...de momento!

He leido opiniones muy a favor de las C de leatt, y también bastante negativas en cuanto a que pesan y los velcros se deshacen con relativa facilidad...

Sé que hay algún modelo de Asterisk que podría cuadrar en lo que busco.

 

Pues eso, espero vuestras opiniones o si conocéis ofertas que sean interesantes de lo que estoy buscando ....

Muchas gracias !

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy en la misma tesitura.

Llevo peto y collarín Leatt, y no hubo forma de colocarme cómodas las rodilleras de la misma marca, no se pa' donde tirar porque no las regalan precisamente.

Saludos,

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi grupo varios tienen las leatt xframe y estan encantados, estan un escalon por encima de las alpinestars fluid, estas ultimas estan en el mismo escalon que las evs rs8 y rs9 y son mas caras, yo las descarte por eso y compre las rs9 y la verdad que en cuanto a comodidad estoy contento, en cuanto a proteccion por suerte no las he tenido que probar, pero tengo claro que las leatt protegen mas pero hablamos casi del doble de precio

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, clopez dijo:

En mi grupo varios tienen las leatt xframe y estan encantados, estan un escalon por encima de las alpinestars fluid, estas ultimas estan en el mismo escalon que las evs rs8 y rs9 y son mas caras, yo las descarte por eso y compre las rs9 y la verdad que en cuanto a comodidad estoy contento, en cuanto a proteccion por suerte no las he tenido que probar, pero tengo claro que las leatt protegen mas pero hablamos casi del doble de precio

 

Creo que voy a tirar por las X frame,  previa prueba para ver como se adaptan a mis rodillas..

Gracias por la info !!!

 

 

Editado por Palmer1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuve dudando entre las C y las X  Frame de leatt y al final compré las X frame porque no me gustó de la Cframe que quedaba un tanto desprotegida la parte interior de la pierna al tener un solo brazo. Supongo que por desconfianza. 

Las X frame me resultan cómodas. 

Por cierto, compradas en la tienda del foro. Muy bien! 

Editado por Asito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi Consejo....... Pásate por una tienda que puedan tener las dos y pruebalas...... Sería lo mejor. O pide las dos por Internet y devolver las que te sean más incómodas. No serías ni el primero ni el último

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 58 minutos, emoticono dijo:

 

Yo llevo tiempo dandole vueltas a las rodilleras...

 

Los que teneis las x frame.....os entran bien con las botas ????

 

Podeis poner una foto de como so quedan ????

 

Las tengo desde hace un mes y bastante contento con ellas. No tengo foto, pero interfieren poco o nada con los dos modelos de bota que tengo (SG12 y TCX Pro 2.1). 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, al final, me tiene que llegar las pod K4 carbon, la versión anterior de la 2.0 actual. Que no sé porqué, pero es más cara !!! ?

Un colega que ha probado de todo, menos CTI, me dice que para él es de lo mejorcito. Incluso le va mejor que las K8, bastante más caras....

Ya pasaré impresiones, pero vaya, al ser mis primeras ortopédicas, como que poco por comparar....

Editado por Palmer1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las leatt Xframe y estoy bastante contento, primeramente compre las donjoy y las tuve que devolver porque me hacian daño tanto la talla M y L y con las botas no me sentía comodo ya que las rodilleras terminan donde empiezan las botas y chocaban. Las leatt x frame bastante mejor de de precio lógicamente y muy comodas, no son pesadas, tienen un movimiento natural y te olvidas que las llevas puestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

yo el problema que tengo es que soy de gemelo generoso y ya me cuestan que cierren las botas sin rodillera,como para poner mas cacharos por medio...

 

aumenta mucho las xframe el diametro abajo ?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 17 minutos, emoticono dijo:

 

yo el problema que tengo es que soy de gemelo generoso y ya me cuestan que cierren las botas sin rodillera,como para poner mas cacharos por medio...

 

aumenta mucho las xframe el diametro abajo ?????

 

Bastante menos que las Thor Force. Es la referencia que tengo. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/10/2019 at 23:18, cebedal dijo:

Ha probado las donjoy armor??

 

Si, pero las armor anteriores a las fourcepoint.

Dice que las pod le van mucho mejor en  todos los aspectos, y tiene las rodillas trinchadas, se ha gastado un dineral probando rodilleras....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...