Saltar a contenido

Entendidos husaberg. Compatibilidad entre bombines embrague


chatarrasferico

Recommended Posts

Buenas. A mi husa del 2009 se le ha ido el empujador de embrague. La moto lleva el sistema magura,  el que funciona con aceite mineral. La cosa es que he encontrado un bombín de los que va con mineral y a la vista es prácticamente igual, a excepción de la parte interna. Os pongo unas fotos para ver si alguien sabe al 100x100 si me vale o no.

IMG-20191020-WA0028.jpg

IMG-20191020-WA0030.jpg

Este es mi bombín. Como beis se le a ido el tope del circlip 

Screenshot-2019-10-20-22-18-00.png

Screenshot-2019-10-20-22-18-03.png
upload photo

Y este es el que he encontrado. A ver si alguien me puede aclarar algo

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo recordar que vendían el kit de reparación, con las tóricas, circlip y la parte interna ya que la que cuesta una pasta es la bomba en si. No obstante a esa última le falta el purgador o se rellena desde esa salida sólo. Si tienes alguna tienda de ktm en tu ciudad pregúntalo por que ya te digo que me suena que vendían ese kit 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/10/2019 at 16:33, Morning Star dijo:

Creo recordar que vendían el kit de reparación, con las tóricas, circlip y la parte interna ya que la que cuesta una pasta es la bomba en si. No obstante a esa última le falta el purgador o se rellena desde esa salida sólo. Si tienes alguna tienda de ktm en tu ciudad pregúntalo por que ya te digo que me suena que vendían ese kit 

La mía lo que tiene roto es la carcasa, la parte de carcasa que hace de repe para el circlip salio disparada..... Y la carcasa no la venden suelta. En si yo creo que podría montar el bombin sin circlip ya que el tope de recorrido lo marcara el embrague pero me da cosa que se caiga algo al motor y ya que la liada sea gorda.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, chatarrasferico dijo:

La mía lo que tiene roto es la carcasa, la parte de carcasa que hace de repe para el circlip salio disparada..... Y la carcasa no la venden suelta. En si yo creo que podría montar el bombin sin circlip ya que el tope de recorrido lo marcara el embrague pero me da cosa que se caiga algo al motor y ya que la liada sea gorda.... 

no sé si me la jugaría, si que es verdad que la varilla empujadora no dejará que se salga, pero como baile un poco por dentro y coja holgura se puede liar. Esto sería en el peor de los casos, no sé, no tiene por qué pasar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...