Saltar a contenido

Hoy es la 2019 Monster Energy Cup

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Parece que han hecho cambios raros, a ratos van en dirección contraria en el circuito, supongo que sera que en un manga salen para un lado y en la otra de otro, porque también en una entrevista dicen que además de eso tiene tres salidas diferentes, a ver luego la carrera como es el tema.  https://ridetwice.com/este-proximo-fin-de-semana-monster-energy-cup-champions-circle-eli-tomac-2018-??/

  

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 27 minutos, ruy dijo:

A el le gustaría ir al Romaniacs, hasta que vaya, luego se le van a quitar las ganas ajajj

 

 

Excto, esa es la q quiero hacer, y no me voy a quedar con las ganas 

Si la parienta me deja claro jajaja

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya carrerones!!

 

AC ni adaptación a la 450 ni nada ?, le ha dado al jefe en toda la cara. Buen equipo tienen para la temporada.

 

¿Alguien sabe por qué no estaban ni Musquin ni Roczen?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Masterjosema dijo:

Son de Red Bull

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Los otros años que han ido también lo eran ?

 

Edito con alguna cosa que he visto: Roczen se la salta para recuperarse de la enfermedad esa extraña que tiene, Brayton está corriendo en la otra punta del mundo y Musquin recuperándose en Francia de una lesión de rodilla.

Anderson y Osborne también se la han saltado, pero no pone el motivo.

 

Ah!! Gajser sacándole los colores a más de uno, a pesar de no ser su especialidad ni de lejos.

 

P.D.: la estética de las Kawa oficiales me parece horrible ?

Editado por manuryno
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Roczen se ve que la vida de un deportista puede ser no del todo exitosa y larga por muy bueno que seas, y por muy bien que seas tratado y llevado.

Caídas con lesiones graves y enfermedades por carreras, entreno intensivos y a temperaturas no adecuadas.

Cuando tiraron demasiada Cal en aquella carrera de Supercross famosa por ello, que destrozarón las motos y afecto a pilotos,  también se tuvo que medicar y no le sentó bien...

Como diez operaciones en los últimos años

Vivir en Florida con ese calor húmedo

Ahora mantienen en secreto que le pasa, pero vamos, pinta mal, al menos a corto plazo.

 

Malcom muy buena carrera también 

 

El circuito muy bueno lo de rodar en los dos sentidos, siempre he dicho que los circuitos se han de hacer para que se pueda rodar en los dos sentidos y en vez de tener un circuito, tienes dos.

 

Anderson y Osborne supongo que no han ido a la carrera para descansar y recuperarse después de haber ido a al MXoN.

Editado por ruy
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto, se me olvidó mencionar a Malcolm, como dijo Carmichael (creo), parece que va mejor ahora que antes de lesionarse. Lo malo es que se suele dar porrazos grandes, pero si no se rompe, puede hacer una buena temporada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wilson se ha vuelto a lesionar fuerte.

 

Tixier fue y no paso de los entrenos cayendo igual que Wilson y en el mismo punto, como siempre el Supercross es un matadero

 

Jett Lawarence salio en 250, es el hermano pequeño de Hunter,  promete y mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...