Saltar a contenido

Viajar por el mundo en pareja!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Quien pudiera... cuantos querriamos...

A Continuacion os paso un enlace de uno de mis videos favoritos del canal de mi padre.

 

Están realizando un sueño, un sueño que iba a ser viajar por el mundo en moto en solitario claro, como iba a imaginarse que lo haría con su pareja actual?

Pues si! Tras unos años de magnífica relación el se atrevió a decirle.. te vendrías conmigo a dar la vuelta al mundo? A lo que ella respondió si! Pero en mi propia moto y así empezó está aventura... Mi padre que nunca se habría imaginado viajando y conviviendo 24 horas al día con una pareja (yo creo que no sería capaz) y Fernanda que no imaginaba lo que le depararía el destino.

Han empezado de cero sin tener ni puñetera idea de editar pero poco a poco van mejorando!!! Saludos moteros y desde el respeto esperamos vuestros comentarios!

GASSS

 

https://m.youtube.com/watch?v=4HbirTbS6is&t=103s

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que casualidad, sigo su canal y menuda envidia, ya me gustaría que mi pareja se animara con las motos, pero no hay manera como mucho de paquete, en moto de carretera y no muy lejos, con decirte que tiene el carnet de coche desde hace  mas de 15 años y ha cogido el coche ... en la autoescuela, no la gusta conducir, así que no hay nada que hacer al respecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...