Saltar a contenido

KTM 250 tpi a 3000 pavos


pedro_palotes

Recommended Posts

hace 1 minuto, Dalecalor dijo:

Esa, es como si vas a un puticlu y la más cachonda y de tetas más grandes te dice que te la chupa gratis.

Yo desconfiaría....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto , debe haber algo raro, igual está gripada quien sabe 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, desconfiar si, pero quizás es una oportunidad, para el que la compre, quizás solo le hace falta ese dinero por un problema que tenga y con eso ya soluciona.

Yo solo me interesaría si la tuviera cerca para poder verla y chequear todo bien, eso después de hablar con el vendedor y tener el mínimo de datos que merezcan la visita, sino no me molestaría

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, desconfiar si, pero quizás es una oportunidad, para el que la compre, quizás solo le hace falta ese dinero por un problema que tenga y con eso ya soluciona.
Yo solo me interesaría si la tuviera cerca para poder verla y chequear todo bien, eso después de hablar con el vendedor y tener el mínimo de datos que merezcan la visita, sino no me molestaría
 


Bueno. A esto se le llama, perder el tiempo, pero cada uno lo utiliza como le parece.

Apostamos a que si llamas, el vendedor este te la vende desde otro país porque noseque, o alguna otra historia rara, y que no puedes quedar con el?

De todas formas, si la compras por 3000, llámame, y al día siguiente te doy yo 4000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, ruy dijo:

Bueno, desconfiar si, pero quizás es una oportunidad, para el que la compre, quizás solo le hace falta ese dinero por un problema que tenga y con eso ya soluciona.

Yo solo me interesaría si la tuviera cerca para poder verla y chequear todo bien, eso después de hablar con el vendedor y tener el mínimo de datos que merezcan la visita, sino no me molestaría

 

Eso mismo decían del M3 que te comento, pero aunque solo necesitaria 2.500€, por 12.000 también se lo quitarían en 10 minutos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues porque me coge a la otra punta de España, que si estoy cerca le llamo para ir a verla, pero vamos seguro. Si quedas y compuebas que no es robada, ni miro la moto, la pago y me la llevo, gripada o como si no tiene pistón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, juaneloy dijo:

Pues porque me coge a la otra punta de España, que si estoy cerca le llamo para ir a verla, pero vamos seguro. Si quedas y compuebas que no es robada, ni miro la moto, la pago y me la llevo, gripada o como si no tiene pistón.

Eso es, uno q esté cerca y pueda ir a verla 

Y Como dices, si no es robaba como si está gripada jajaja, en 2000 exagerando ya mucho la dejas nueva jajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues claro , a veces aparecen cosas asì, un divorcio mal avenido en que èl dueño de la moto es obligado a venderla y quiere aportar lo mínimo a la masa común a repartir, que le haya tocado a la paisana corneada y  quiere deshacerse de cualquier cosa que le recuerde al ex, que ha tenido una mala racha y los 3000€ es lo que le queda por pagar a la financiera, que resulta que se compró a nombre de una empresa o autónomo  y ahora etá en concurso de acreedores  e incluida en el patrimonio de dicha firma por lo que es intransferible sin autorización del  administrador concursal........ Los de cerca que tomen las precauciones de mirar numero de chàsis y ver que no tiene reserva de dominio por ninguna financiera en tráfico ni embargo y a pillarla.

En estas operaciones suele haber algún tema raro ( que si la pillamos a medias , que si es de mi hijo pero la vendo por que no lo merece.....cosas asi) pero el que no arriesga nunca  tampoco triunfa.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...