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  • Últimas respuestas

    • KASIKA
      Lo de echar aceite en el depósito puede venir bien para el pistón para engrasarlo un poco más, pero no engrasaríamos el cigüeñal y demás y griparíamos seguro. Eso es porque tenemos dos inyectores, uno para la gasolina y otro para el cigueñal y pistón.  Por eso es muy importante controlar el consumo del aceite de mezcla.    También me comentó un mecánico de la kuadrilla que respecto a las de carburación también cambian los segmentos, que unos son de compresión y otros son de engrase o algo parecido.    Yo tengo una 300 TPI del 2019 y veo que consume poco, pero si le metes un poco de caña, se ve que baja bastante más. Hay una relación entre el gas y el consumo de aceite de mezcla. A más caña, más aceite gasta.    A mí , de momento, me va de maravilla la moto. Al arrancar si que saca un poco de humo, pero no tengo ni rastro de aceite en el escape y los compis me dicen que no saca mucho humo cuando nos enzarpamos en alguna trialera. 
    • miguelpedi
      si, el muelle amarillo a ras y lugo comprimido, sigue haciendo el ahogo. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • miau
      Perdona, tengo una 2019, con 1500 km y me huele mal. Este post es larguísimo... Preguntarte... Sabes por que se gripo? Vamos que si fallo algo como la bomba.  La mía no consume el aceite que debería.  Gracias
    • miau
      Respecto a lo último... Ahí salto el problema porque no baja.. En 200km!!!! 
    • konaman
      Ahora que me lo ha pedido un compañero, se me olvidó mencionar que se puede hacer el pago también por bizum al 686106677, y al igual que por transferencia por favor poner vuestro Nick.  
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