Saltar a contenido
Iceman93

Vendo Yamaha WRF 250cc 2008

Recommended Posts

Iceman93

Después de pensarlo mucho y con la idea de dar el salto a una cilindrada mas grande, me dispongo a vender mi Yamaha wrf 250cc. Modelo 2008. La moto se encuentra en muy buen estado. Rueda delantera prácticamente nueva con cámara Michelin 4mm, la rueda trasera al 50% con Tubliss, manetas reversibles ASV, escape LeoVince, guía cadena Acerbis, suspensión delantera KYB con los retenes recién cambiados, pastillas de freno traseras a medio uso y las delanteras nuevas, aceite recién cambiado..Se entrega kit de ITV y varios recambios. 

Precio: 3300 Negociables. O 3170 sin el Tubliss.

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-wrf-250-320577358.htm

IMG_0044.jpg

IMG_0045.jpg

IMG_0048.jpg

IMG_0053.jpg

IMG_0042.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Asprid
      Acabo de entrar y tan solo me aparece un cobro del Leroy de ayer, si quereis los que hayais echo el pago podeis enviarme el justificante al WhatsApp 661748668 o por aqui por privado
    • JuanpaMX
      Buenos días,   Llevo un tiempo dudando de si comprar algún tipo de aditivo para la moto, hay gente que está muy contenta y otra tanta que dice que no sirven para nada, si alguien ha tenido algún tipo de experiencia y puede contarla me sería de gran ayuda.   Estoy pensando en comprar este: https://www.greenlandmx.es/es/anti-friccion_ceroil_platinum_moto_100_ml/CO0014CTA.html?gclid=Cj0KCQiA_rfvBRCPARIsANlV66MFoWk4JSxar1WL_FFJHR4p4M5sjIoL91G8y8T9KET9pTOt3hylrWQaArxOEALw_wcB   Me da cosa eso de que se tenga que mezclar con el aceite, uso [Motorex 100% sintético 10 50W] y tengo una husaberg fe 390 del 2010.   Gracias.
    • flaco250ec
    • Fsn300
      Buenos días, he comprado una Ktm 450 exc-f sixdays Spain y me gustaría saber que mantenimiento hay que hacerle y cada cuantas horas o kilómetros, soy bastante nuevo en el sector del enduro y estoy verde en este tema. He leído sobre reglaje de válvulas pero en verdad no se si sólo afecta mecánicamente o también en la respuesta de la potencia de la moto. Si pudierais echarme una mano en cuanto a mantenimiento y precios.    Un saludo, muchas gracias.
    • bandit34
      Yo en mi 350 2018 tenía ese problema y el problema estaba en el mazo de cables que va a la careta, alguno de ellos se había partido y de repente se paraba la moto, cuando se vuelva a parar prueba a mover el mazo de cables, a ver si enciende la moto.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);