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Batería KTM 300 2017

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moto_puig

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Enduro Navarro
1 hour ago, moto_puig dijo:

Marcas no pero modelos muchos, y no todas son iguales, y bajo me punto de vista no da igual

Las letras son para el sitio del positivo o negativo y el número la potencia, por lo que no es muy necesario sabarlo. 

 

Sera ytx5, pero siempre mejor ytx7, más potente. 

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hace 11 minutos, RJ dijo:

Te repito q Con q mires el tamaño y  si el positivo es a derecha o izquierda, suficiente.

 

Pero vamos q si quieres comprar la misma, ve a KTM y pasa por caja.

No hace falta pasar por caja, he comprado la misma y a la mitad de precio

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hace 12 minutos, RJ dijo:

Te repito q Con q mires el tamaño y  si el positivo es a derecha o izquierda, suficiente.

 

Pero vamos q si quieres comprar la misma, ve a KTM y pasa por caja.

Y no digas que todas son iguales porque no, no todas tienen los mismo ciclos de carga ni los de arranque etc

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hace 4 horas, moto_puig dijo:

 

Y no digas que todas son iguales porque no, no todas tienen los mismo ciclos de carga ni los de arranque etc

 

Totalmente de acuerdo contigo.Son varias cosas a tener en cuenta,no sólo medidas y posición de bornes.

 

Saludos..

  • Mola 1
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Q suerte, me podéis decir cuáles son las mejores y las q más ciclos de carga aguantan ??

 

Sabes lo q define la capacidad y por ende la intensidad maxima de arranque de una Batería?.

 

Su capacidad depende de la superficie de sus placas....o lo q es lo mismo...su tamaño....batería más grande igual a batería más potente, aquí y en China
 

Editado por RJ
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Hola buenas.

Si que el tamaño influye lógicamente,pero  dos baterías del mismo tamaño,no tienen forzosamente la misma intensidad de arranque,(CCA)ni duración,ni fuerza (Ah).

Si a eso le sumamos la posición de los bornes,la marca,si es con mantenimiento o es MF,,o el electrolito que utilice...se puede complicar un poco el tema de la referencia de una batería.

 

Saludos..

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Aquí no estamos comparando baterías de diferente composición, como son  Las de litio  con las d ácido-plomo en cualquiera de sus variantes (AGM, gel, o electrolito líquido)

 

Hablamos de un mismo tipo de batería, en este caso si es una KTM 2017 de una batería de Litio.

 

Todas las baterías sean del fabricante q sean, llevan dentro las placas q van a hacer la reacción química con el electrolito correspondiente.

 

Cuanta más superficie de placas hayan reaccionando, obtenemos más energía, lógicamente habrán más placas donde más espacio haya, o sea... ningún fabricante puede meter más placas q otro, donde no caben....aquí ya pasa de ser una cuestión de física, más q d química.

 

De todas formas me alegro de q el compañero haya encontrado la misma y así se queda más tranquilo,

 

Yo solo pretendía ayudar Y con conocimiento del tema

 

saludos

 

 

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