Saltar a contenido

Nikasilar

Puntuar este tema:


Gas gas 250cc

Recommended Posts

El 19/10/2019 at 3:17, Gas gas 250cc dijo:

Y que piston me podran el mismo?

 

Puedes comprarselo a ellos, te lo ofertan.

Tambien puedes enviarles tu el que vas a montar, y te realizan el ajuste conforme al piston.

Yo les envie el original KTM que encontre, y lo han dejado "aguevo".

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rectoret

    7

  • raladro

    5

  • Kalet

    4

  • Juha Salminen

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

nikasilar es fiable y queda como de nuevo,

Queda perfecto pero saza tiene en oferta los kits 250 nuevos, lo mismo depende del precio te trae mas cuenta comprar nuevo

En airsal, soldadura, bruñolado y nikasilado de la 250 (depende del diametro del cilindro) 185€   Saludos.

hace 20 horas, rectoret dijo:

Hola. Sabéis lo que puede costar nicasilar?

En airsal, soldadura, bruñolado y nikasilado de la 250 (depende del diametro del cilindro) 185€

 

Saludos.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, rectoret dijo:

Ok.
Una camisa nueva me cuesta menos de 400. Ya veremos qué hago.

Gracias por las respuestas.

 

Los cilindros de hoy en dia no llevan camisa, por eso van nikasilados, poner una camisa de acero tiene mas inconvenientes que ventajas

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Los cilindros de hoy en dia no llevan camisa, por eso van nikasilados, poner una camisa de acero tiene mas inconvenientes que ventajas
No es de las más modernas.... Jejeje
Es una Husaberg 2005.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
sigue llevando nikasil, las camisas se usaban en los años 80 y principios de 90
Perdona pero soy un negado en mecánica... Jajaja

Lo que he visto es que en el despiece de la moto, venden la camisa del cilindro (o al menos así le llaman). No sé cómo van las 4T más modernas o si te refieres a otra cosa.

Lo que sí tengo claro es que el interior va recubierto de nikasil, de ahí la pregunta de lo que podría costar.

La moto vomita aceite por el escape con el motor recién hecho y parece que debe ser una holgura entre pistón y cilindro. Pero como ya estoy hasta los huevos de meter pasta en ese motor, ahora debo decidir si pruebo con el nikasilado, o le prendo fuego a la moto. Y me sabe mal pq me gusta mucho la moto... Jejeje
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rectoret dijo:

Perdona pero soy un negado en mecánica... Jajaja

Lo que he visto es que en el despiece de la moto, venden la camisa del cilindro (o al menos así le llaman). No sé cómo van las 4T más modernas o si te refieres a otra cosa.

Lo que sí tengo claro es que el interior va recubierto de nikasil, de ahí la pregunta de lo que podría costar.

La moto vomita aceite por el escape con el motor recién hecho y parece que debe ser una holgura entre pistón y cilindro. Pero como ya estoy hasta los huevos de meter pasta en ese motor, ahora debo decidir si pruebo con el nikasilado, o le prendo fuego a la moto. Y me sabe mal pq me gusta mucho la moto... Jejeje

el motor estara recien hecho pero por lo visto se an dejado cosas graves sin hacer , si es 4t al igual piston nuevo sobre medida si es posible  y si el nikasil da pues una bruñida al cilindro

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mala suerte. 

Lo han tocado varias manos y no ha quedado bien.

En principio cuando lo abra mi mecánico de aquí lo veremos. Seguramente pistón y listo, pero ya hasta que no lo abra no lo sabremos seguro.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...