Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• javi exc200
      Ponme uno al azar y el 60 ✌️
    • Vicente23
      Una noticia buena, porque los españoles somos así, nos mola ver que no somos lo únicos gilipollas jajaja Holanda devuelve 600.000 mascarillas a China por no cumplir con los criterios de seguridad https://diario16.com/holanda-devuelve-600-000-mascarillas-a-china-por-no-cumplir-con-los-criterios-de-seguridad/
    • Vicente23
    • TheDonEduardo
      Te refieres a este Limpiador?   Respecto al limpiafrenos seguro que Motul lo hace muy bien, es una gran marca. 
    • Sloock
      no podría resumir mejor lo que yo estoy pensando ahora mismo!!! la teneré me gusta mucho su  estética, me echa para atrás (aunque no sea algo super importante) que coño, en una moto de 10k se podrían haber estirado un poco y meter una pantalla a color por lo menos, no creéis? no obstante lo daré una vuelta que tenemos unos cuantos días para poder pensar tranquilos... Mientras, si aparece alguien que se haya hecho con una teneré a ver si nos puede decir que tal sus sensaciones, y que tal el tema aerodinámica y en carretera con un par de maletas laterales... saludos a todos!!  
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);