Saltar a contenido

ojo aliexpress, pinzas brembo

Puntuar este tema:


pursangmk10

Recommended Posts

pues nada os cuento lo sucedido, un amigo se ha pillado una moto de segunda mano, plagado de cosas de aliexpress, entre allas las pinzas de freno y la bomba de freno, imitacion brembo.

pues el tema es que se ha metido una buena leche porque al llegar a la curva los frenos han fallado.

 

el tema es que si alguno de vosotros ha pillado alguna de estas cosa en aliexpress le recomendaría que las saque antes de que se la pegue.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    18

  • ruy

    11

  • IZARUNO

    8

  • Juha Salminen

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola! Uno de los campos en los que me dedico profesionalmente es el sector del molde. La mayoría de piezas de plástico salen de un molde, y la mayoría de moldes se fabrican en China. Recient

Esa comprensión lectora hay que trabajarla....   El que ha abierto el post nos ha dicho que su amigo compro la moto así, de segunda mano, y que ya llevaba el material chino montado. No ha di

Hola??? El que meta a una enduro unos frenos de aliexpress, tiene merecido lo que le pase.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] Un saludo Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Posted Images

Completamente normal.

No se pueden montar elementos de seguridad comprados en aliexprés.También he oído casos de manillares,semi-manillares y manetas de freno.

Hay cosas que mejor no arriesgarse.Ya le vale al dueño anterior de la moto.

 

Saludos..

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, pursangmk10 dijo:

pues nada os cuento lo sucedido, un amigo se ha pillado una moto de segunda mano, plagado de cosas de aliexpress, entre allas las pinzas de freno y la bomba de freno, imitacion brembo.

pues el tema es que se ha metido una buena leche porque al llegar a la curva los frenos han fallado.

 

el tema es que si alguno de vosotros ha pillado alguna de estas cosa en aliexpress le recomendaría que las saque antes de que se la pegue.

 

 Claro que he pillado cosas. 

 Pegatinas, alguna maneta, camisetas, y correas para el reloj. Hasta una gorra que se desintegró en el primer lavado.Pero unos frenos??? A quien se le ocurre????  ??‍♂️??‍♂️

 Lo mejor es que ni hubieras dicho nada y correr un tupido velo.

Editado por Creto390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y como a fallado el freno? Se le a undido el pedal o maneta hasta el infinito ? Le a dado y no hacia nada?. Aún así es de locos poner un elemento de seguridad de la bete tu a saber la procedencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Creto390 dijo:

 Claro que he pillado cosas. 

 Pegatinas, alguna maneta, camisetas, y correas para el reloj. Hasta una gorra que se desintegró en el primer lavado.Pero unos frenos??? A quien se le ocurre????  ??‍♂️??‍♂️

 Lo mejor es que ni hubieras dicho nada y correr un tupido velo.

 Pienso que al contrario, hace bien en avisar.

 Ni imaginaba que habia equipos completos de freno en aliexpress.

 Ahora lo suyo es buscar la forma de distinguir los falsos de los buenos para que no nos la cuelen. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, sumen dijo:

y como a fallado el freno? 

y como no iba a fallar.

Madre mía, que poco valora la gente su vida. Yo he pillado algunas pegatas incluso una funda de asiento, pero de ahí a elementos de seguridad, hay que valorar bien poco el esfuerzo que hicieron tus padres por traerte al mundo

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, IZARUNO dijo:

y como no iba a fallar.

Madre mía, que poco valora la gente su vida. Yo he pillado algunas pegatas incluso una funda de asiento, pero de ahí a elementos de seguridad, hay que valorar bien poco el esfuerzo que hicieron tus padres por traerte al mundo

 Lo siguiente es que se compre un casco. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Creto390 dijo:

 Lo siguiente es que se compre un Casco

joder, ahora que lo dices, eso lo tengo yo visto. Uno del pueblo, me viene el otro día con un FOX todo "flama". Le digo "joder, nos hemos dejado el sueldo del mes eh", y me dice "que va tú, es chino, pero a que da el pego". La humanidad retrocede

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se si os habréis fijado, pero todo el material "económico" que venden las tiendas famosillas de nuestro país son cosas directamente del Aliexpress o derivados. Yo las cosas que he podido comprobar en persona eran, estribos anchos, bombas de freno y embrague, pedal de freno, radiadores sobredimensionados, herramientas y utillaje básico....

Son lo mismito, así que tampoco es garantía comprar aquí.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver... Que esto ya está hablado rehablado y cerrado. 

 Cuando una pieza se fabrica, para venir a Europa tiene que pasar unos controles de calidad. Esos controles de calidad y certificaciones cuestan pasta (está claro que las marcas de columpian. Y muuchooo, con esos certificados y con pagar SU marca. Hasta aquí deacuerdo)  pero compras algo que no ha pasado ningún tipo de control de calidad por la propia marca (el mismo dice que son IMITACIÓN) no puedes esperar nada bueno. 

 

 Otra cosa es que como tú dices, es que compres algún plástico o demás. Si se rompe, pues eso que te has ahorrado. Pero una bomba de freno????  

 A quien reclamas? Al chino o a brembo. 

 No olvidemos que ha comprado UNA IMITACIÓN.  Es como comprar imitación de ropa o zapatillas. Luego se despegan las suelas, se rompen los cosidos...

 

 

Hay que ser un poco consecuentes.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Apata dijo:

Pues no se si os habréis fijado, pero todo el material "económico" que venden las tiendas famosillas de nuestro país son cosas directamente del Aliexpress o derivados. Yo las cosas que he podido comprobar en persona eran, estribos anchos, bombas de freno y embrague, pedal de freno, radiadores sobredimensionados, herramientas y utillaje básico....

Son lo mismito, así que tampoco es garantía comprar aquí.

Eso le pasó a un conocido con la de carretera (más delito aún) se compró un, no sé qué marca. Nolan, arai o lo que fuese... Primera caída al suelo, desde el brazo, y saltaron todas las ventilaciones por los aires. Segunda caída. Salto la pintura como si fuera cáscara de huevo...  No sé si seguirá jugándose la vida con el...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa comprensión lectora hay que trabajarla....

 

El que ha abierto el post nos ha dicho que su amigo compro la moto así, de segunda mano, y que ya llevaba el material chino montado. No ha dicho que fuera él quien lo pusiera. 

 

Con ello, nos avisa del problema y nos aconseja que no lo usemos en nuestras motos. 

 

Saludos 

Editado por Gus
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Gus dijo:

Esa comprensión lectora hay que trabajarla....

 

 

Esa sobreinteligencia pasada de vueltas tampoco estaría de más darle un repasillo..... 

 

Esto es un foro y se viene a eso, tu dices que el mar es azul y aquí se acaba hablando de la chorra de papá pitufo y lo guapa que es la WR 2020 es lo que hay... si no lo ves, hablalo con tu psicólogo él te lo explica rapidito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...