Saltar a contenido

ojo aliexpress, pinzas brembo

Puntuar este tema:


pursangmk10

Recommended Posts

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    18

  • ruy

    11

  • IZARUNO

    8

  • Juha Salminen

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola! Uno de los campos en los que me dedico profesionalmente es el sector del molde. La mayoría de piezas de plástico salen de un molde, y la mayoría de moldes se fabrican en China. Recient

Esa comprensión lectora hay que trabajarla....   El que ha abierto el post nos ha dicho que su amigo compro la moto así, de segunda mano, y que ya llevaba el material chino montado. No ha di

Hola??? El que meta a una enduro unos frenos de aliexpress, tiene merecido lo que le pase.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] Un saludo Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Posted Images

hace 1 hora, ruy dijo:

Si, de vender el mismo producto original, que han hecho de más y lo venden fuera de las tiendas de la marca, es ¨asín¨ que decía un antiguo conocido mío.

Y con Fox se sobretodo en guantes, lo que no se si lo hacen de estranjis o es una tecnica comercial más de la misma marca, es como aquello de fotos de la moto espia y resulta que las ha filtrado la misma marca, pero con otro fin, o el mismo fin, vender mercancia

Hola!

Uno de los campos en los que me dedico profesionalmente es el sector del molde. La mayoría de piezas de plástico salen de un molde, y la mayoría de moldes se fabrican en China.

Recientemente hay una empresa que ofrece "cajas negras" para moldes que tienen la capacidad de registrar cuando y donde está ese molde (vía gps) y si está trabajando o no.

Estas "cajas negras" están escondidas dentro del propio molde y generalmente no se pueden sacar a no ser que cortes por lo sano... Y lo mejor de todo es que nadie lo sabe (excepto el propio cliente, claro).

Pues bien, con este dispositivo se pudo ver como algunos moldes trabajaban normalmente en la empresa china proveedora y, el sábado y domingo, salían de la fábrica via transporte terrestre, y se iban a otra fábrica y trabajaban el fin de semana... El lunes volvían a la empresa proveedora. ?

Esa producción que se ha hecho el fin de semana es pirata y se vende más barato, pero es idéntica a la original porque sale del mismo molde. 

Lo que pasa es que esas piezas dudo que hayan pasado ningún control de calidad durante el proceso. Se habrán hecho a toda prisa y, seguramente con material plástico con un alto porcentaje de recuperado (no virgen).

Pero eso ya es meterse a suponer. Como calidad, se puede hacer la misma que el original, pues el molde es el mismo. Eso ya depende de si es un "pirata" bueno o un "pirata" malo.... ?

Saludos!

  • Gracias 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, ruy dijo:

 

 Fortuna no, fortunon chaval, tengo dinero pá quemar jajaj

Como Debe ser 

 

Q coño es eso de ser un simple rico, uno es rico rico, con dinero por condena, como debe ser 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Justerini dijo:

Hola!

Uno de los campos en los que me dedico profesionalmente es el sector del molde. La mayoría de piezas de plástico salen de un molde, y la mayoría de moldes se fabrican en China.

Recientemente hay una empresa que ofrece "cajas negras" para moldes que tienen la capacidad de registrar cuando y donde está ese molde (vía gps) y si está trabajando o no.

Estas "cajas negras" están escondidas dentro del propio molde y generalmente no se pueden sacar a no ser que cortes por lo sano... Y lo mejor de todo es que nadie lo sabe (excepto el propio cliente, claro).

Pues bien, con este dispositivo se pudo ver como algunos moldes trabajaban normalmente en la empresa china proveedora y, el sábado y domingo, salían de la fábrica via transporte terrestre, y se iban a otra fábrica y trabajaban el fin de semana... El lunes volvían a la empresa proveedora. ?

Esa producción que se ha hecho el fin de semana es pirata y se vende más barato, pero es idéntica a la original porque sale del mismo molde. 

Lo que pasa es que esas piezas dudo que hayan pasado ningún control de calidad durante el proceso. Se habrán hecho a toda prisa y, seguramente con material plástico con un alto porcentaje de recuperado (no virgen).

Pero eso ya es meterse a suponer. Como calidad, se puede hacer la misma que el original, pues el molde es el mismo. Eso ya depende de si es un "pirata" bueno o un "pirata" malo.... ?

Saludos!

ya  ni los moldes pueden salir de vacaciones los fines de semana... Sistema Opresor!!

 

Estas cosas deben suceder, pero en el ejemplo que contaba,  aparte de usar los mismos moldes eran los mismos materiales.. Básicamente el mismo producto, en casos hasta con la marca. De todas formas es información que me dieron ahí pero no puedo confirmarla al 100%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace poco compre un conjunto Fox 360 para mi hijo, por 54€ en casa. En la foto de AliExpress viene una foto un poco diferente al "oficial". Mi sorpresa cuando me llegó es que es exactamente igual al oficial. También tengo Fox, aunque flexair, pero la calidad del nuevo es exactamente igual a lo que había visto en tiendas. Lo curioso es que en cuadros de bici por ejemplo, las geometrías son las mismas que modelos conocidos y los acabados similares. Cualquiera diría que salen del mismo molde.......

Hay marcas conocidas chinas que ya gozan de cierta reputación entre los aficionados. Lo que ha dicho el compañero de réplicas buenas y malas. Ahora habrán puesto GPs a los moldes pero ya lleva pasando unos años.

 

Y respondiendo a anteriores preguntas, en la bici llevo un disco delantero SRAM comprado por 7€ en AliExpress. Aquí sobre los 23€. Lo compre para ver su calidad. Es exactamente el mismo. Hasta viene con el anagrama y medidas grabados con láser. Por cierto Shimano vende en AliExpress.

Editado por Gasero1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Justerini dijo:

Hola!

Uno de los campos en los que me dedico profesionalmente es el sector del molde. La mayoría de piezas de plástico salen de un molde, y la mayoría de moldes se fabrican en China.

Recientemente hay una empresa que ofrece "cajas negras" para moldes que tienen la capacidad de registrar cuando y donde está ese molde (vía gps) y si está trabajando o no.

Estas "cajas negras" están escondidas dentro del propio molde y generalmente no se pueden sacar a no ser que cortes por lo sano... Y lo mejor de todo es que nadie lo sabe (excepto el propio cliente, claro).

Pues bien, con este dispositivo se pudo ver como algunos moldes trabajaban normalmente en la empresa china proveedora y, el sábado y domingo, salían de la fábrica via transporte terrestre, y se iban a otra fábrica y trabajaban el fin de semana... El lunes volvían a la empresa proveedora. ?

Esa producción que se ha hecho el fin de semana es pirata y se vende más barato, pero es idéntica a la original porque sale del mismo molde. 

Lo que pasa es que esas piezas dudo que hayan pasado ningún control de calidad durante el proceso. Se habrán hecho a toda prisa y, seguramente con material plástico con un alto porcentaje de recuperado (no virgen).

Pero eso ya es meterse a suponer. Como calidad, se puede hacer la misma que el original, pues el molde es el mismo. Eso ya depende de si es un "pirata" bueno o un "pirata" malo.... ?

Saludos!

 

Si hasta el Pierer dice en la entrevista de GAS GAS que tratar con los chinos es delicado o algo así, pero que el chino con el que se van asociar es de fiar...

Pues eso, son piratas, pero yo creo que el que va ya sabe a lo que se arriesga, y supongo que lo hace contando con esos riesgos y lo que le puede llegar a suponer.

Aquí también hay socios, currantes, que se llevan herramientas para realizar trabajos fuera de la empresa, que captan clientes de la empresa para la suya propia, etc

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Como Debe ser 

 

Q coño es eso de ser un simple rico, uno es rico rico, con dinero por condena, como debe ser 

Por lo menos que no falten los 200€ en la cartera en un día normal y algo de oro, el reloj, o un diente.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace poco estaba tomando algo en un restaurante en un pueblo, antes de pasar a comer, yo iba así  elegante, porque a veces me visto bien y doy el pego, pues vino un señor mayor.

Y me dice,que bien vestido va usted de donde es ? Le digo de la capital

Y me dice pues yo si me preguntan,  voy a decir que soy de donde es este señor, señalándome a mi.

Para que vean que también soy de donde  los elegantes

Que risa con el paisano jajaj

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, ruy dijo:

 

Si hasta el Pierer dice en la entrevista de GAS GAS que tratar con los chinos es delicado o algo así, pero que el chino con el que se van asociar es de fiar...

Pues eso, son piratas, pero yo creo que el que va ya sabe a lo que se arriesga, y supongo que lo hace contando con esos riesgos y lo que le puede llegar a suponer.

Aquí también hay socios, currantes, que se llevan herramientas para realizar trabajos fuera de la empresa, que captan clientes de la empresa para la suya propia, etc

Si lo dice pierer... Va a misa.

 

 Los chinos serán to lo que sean, pero actualmente son los productores del mundo. Nos guste o no, prácticamente todo viene de china. Otra cosa es la calidad que la marca en sí, quiera darle (en muchos casos ningúna, por qué lo único que estás pagando es un logo. Vuelvo al caso de north face. Hace algún tiempo la gente se iba a comprar ropa a Vietnam. Alguien me dijo que en algunos casos la propia north face lo autorizaba con una condición. Que no llevará su etiqueta original. La interior. Pero eran excedentes, o ropa con alguna pequeña tara.) Hasta Triumph fue pillado en plena guerra comercial con China. 

1485242343999.jpg.46a8a2eb5479ca5507678629cb9ae457.jpg

Editado por Creto390
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...