Saltar a contenido

ojo aliexpress, pinzas brembo

Puntuar este tema:


pursangmk10

Recommended Posts

Dentro de las cosas chinas hay buenas y malas. Muchas veces son fabricadas las buenas y las malas por la misma fabrica.

Hace mucho tiempo fui a China en un viaje de negocios. Visitamos una fabrica de zapatillas de una marca reconocida. Que fabricaba para exportar a otros países. Un trabajador nos contó  se hacia una sobreproduccion y se vendía locamente en el "mercado negro" las mismas zapatillas a un precio mucho mejor. Nunca supe si esto era hecho por a misma fabrica o ilegalmente por los trabajadores. 

Pero esto te dice que se pueden conseguir productos de buena calidad muy baratos.  Ahora, yo nunca me la jugaría a comprar frenos en Aliexpress, pero si plásticos y accesorios. Tengo un protector de disco de freno que resulto muy bueno.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    18

  • ruy

    11

  • IZARUNO

    8

  • Juha Salminen

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola! Uno de los campos en los que me dedico profesionalmente es el sector del molde. La mayoría de piezas de plástico salen de un molde, y la mayoría de moldes se fabrican en China. Recient

Esa comprensión lectora hay que trabajarla....   El que ha abierto el post nos ha dicho que su amigo compro la moto así, de segunda mano, y que ya llevaba el material chino montado. No ha di

Hola??? El que meta a una enduro unos frenos de aliexpress, tiene merecido lo que le pase.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] Un saludo Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Posted Images

hace 31 minutos, Gasero1 dijo:

En el mundo de la bici de campo se compran cuadros de carbono en AliExpress. Así como tijas, potencias y manillares. Se rompen como los que valen 5 veces más. Ni más ni menos.

Ahora bien, siempre nos queda la cosa esa. Personalmente no me arriesgaría, pero eso no significan que no funcionen correctamente.

 Perdona compañero.... Pero eso no te lo crees ni tu.  

 Si motas en bici (parece que si, o hablas de oídas?). Conocerás el "boom" de los cuadros de carbono  chinos allá por 2008-2010 verdad?? 

 Bien.  Ahora dime una sola de esas personas, que aún lo tenga.  

 Por supuesto esos cuadros carecían (y digo carecían, por qué no queda ni uno) de ningún tipo de garantía. Muchos venían con micro fracturas, otros pasados de medidas tan básicas como el eje de pedalier o tija. 

 

 Tuve una trek elite  del año 2010.  La cual paso por muchas manos, y creo que por ahí anda en casa de algún familiar.  Specialized me mandó un cuadro nuevo por qué había saltado ligeramente el esmalte. Traía un pelo.  Es lo que tiene la garantía de por vida. 

 

 No conozco a nadie que haya roto un cuadro Trek, specialized o Scott, si no ha sido por un golpe fuerte o haciendo el gañan. Muchas vainas y uniones d potencia rotas en esos cuadros chinos en una ruta "normal"

Editado por Creto390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, EC3002t dijo:

se hacia una sobreproduccion y se vendía locamente en el "mercado negro"

 North Face hace esto en Vietnam. Normalmente son prendas que tienen alguna tara, inapreciable (el logo algo movido) una costura mal, las plumas mal repartidas.... Salen tiradas enteras y esas son las que ponen en los puestos. Luego también hay mucha imitación. 

 

 Donde sí que son de palo y del malo es Tailandia....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, IZARUNO dijo:

Es curioso como indicando que "faltas de respeto las justas", me llamas listillo. Es por ello que no me lo tomaré como una falta de respeto, sino como un cumplido (gracias corazón :3). Dicho esto, lo único que anda justo aquí, más bien flojea, es tu comprensión lectora, ya que como bien te indican, no me refería a tí, por desgracia o por suerte, el mundo va más allá de nosotros mismos. En fin, un saludo compi

Si me citas  das a entender de que te refieres a mi o eso es como yo lo e interpretado. No voy a seguir jugando a quien pega más fuerte puesto que si quieres algo lo hagas por privado como bien lo hecho yo sin que nadie más tenga que leer estas movidas porque no es agradable. Si de verdad no te referías a mi te pido disculpas. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Creto390 dijo:

 Perdona compañero.... Pero eso no te lo crees ni tu.  

 Si motas en bici (parece que si, o hablas de oídas?). Conocerás el "boom" de los cuadros de carbono  chinos allá por 2008-2010 verdad?? 

 Bien.  Ahora dime una sola de esas personas, que aún lo tenga.  

 Por supuesto esos cuadros carecían (y digo carecían, por qué no queda ni uno) de ningún tipo de garantía. Muchos venían con micro fracturas, otros pasados de medidas tan básicas como el eje de pedalier o tija. 

 

 Tuve una trek elite  del año 2010.  La cual paso por muchas manos, y creo que por ahí anda en casa de algún familiar.  Specialized me mandó un cuadro nuevo por qué había saltado ligeramente el esmalte. Traía un pelo.  Es lo que tiene la garantía de por vida. 

 

 No conozco a nadie que haya roto un cuadro Trek, specialized o Scott, si no ha sido por un golpe fuerte o haciendo el gañan. Muchas vainas y uniones d potencia rotas en esos cuadros chinos en una ruta "normal"

Que tú no conozcas no quiere decir nada. Los cuadros open mould chinos de AliExpress son muy utilizados, hasta para correr Ironman. Aquí te pongo un enlace de carretera. Hasta las llantas de carbono chinas. Otra cosa que tú tengas tú experiencia de hace 10 años pero hoy en día eso lo es así.https://www.foromtb.com/threads/censo-open-mould-chinorris.1429102/page-65

 

Yo llevo un sillin chino EC90 que está considerado como un gran sillín. Uno similar de marca cuesta 5 veces más.

Esto ha evolucionado mucho y hoy en día hay productos chinos de AliExpress de mucha calidad. Otros no. Generalizar no es inteligente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Gasero1 dijo:

Que tú no conozcas no quiere decir nada. Los cuadros open mould chinos de AliExpress son muy utilizados, hasta para correr Ironman. Aquí te pongo un enlace de carretera. Hasta las llantas de carbono chinas. Otra cosa que tú tengas tú experiencia de hace 10 años pero hoy en día eso lo es así.https://www.foromtb.com/threads/censo-open-mould-chinorris.1429102/page-65

 

Yo llevo un sillin chino EC90 que está considerado como un gran sillín. Uno similar de marca cuesta 5 veces más.

Esto ha evolucionado mucho y hoy en día hay productos chinos de AliExpress de mucha calidad. Otros no. Generalizar no es inteligente.

Me pones un enlace de un tío vendiendo su bici china, cuando unas páginas más alante le están diciendo posibles compradores que por poco más se compren una Trek... Incluso una Mérida ultregra??? Y que lo mejor de esa bici, son algunos de los componentes que él le ha puesto???  Vale. Bien... Que quieres que te diga? 

 

 Respecto a EC90,tú puedes comprar y ponerle a tu bici lo que te dé la gana. Yo no le pondría ni una potencia de esa marca.  Ya tuve una en mis manos y comparada con una ritchey wcs, era como tener un trozo de plástico o de pasta. Pero oye... Tú mismo. 

 No voy a ser yo el que te quite la ilusión y el dinero. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Creto390 dijo:

Me pones un enlace de un tío vendiendo su bici china, cuando unas páginas más alante le están diciendo posibles compradores que por poco más se compren una Trek... Incluso una Mérida ultregra??? Y que lo mejor de esa bici, son algunos de los componentes que él le ha puesto???  Vale. Bien... Que quieres que te diga? 

 

 Respecto a EC90,tú puedes comprar y ponerle a tu bici lo que te dé la gana. Yo no le pondría ni una potencia de esa marca.  Ya tuve una en mis manos y comparada con una ritchey wcs, era como tener un trozo de plástico o de pasta. Pero oye... Tú mismo. 

 No voy a ser yo el que te quite la ilusión y el dinero. 

Haz lo que creas correcto. Sólo te digo que hoy en día hay muchos que utilizan material de calidad de AliExpress. Hay marcas chinas muy recomendables en relación calidad precio. En ese enlace de 70 páginas puedes informarte si te interesa. Y en foromtb hay cientos de páginas con información para el que esté interesado. Que tu no lo estés, perfecto, pero creo que no deberíamos generalizar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Gasero1 dijo:

Haz lo que creas correcto. Sólo te digo que hoy en día hay muchos que utilizan material de calidad de AliExpress. Hay marcas chinas muy recomendables en relación calidad precio. En ese enlace de 70 páginas puedes informarte si te interesa. Y en foromtb hay cientos de páginas con información para el que esté interesado. Que tu no lo estés, perfecto, pero creo que no deberíamos generalizar.

 Por supuesto que no. 

También te digo.  Hay una marca (no recuerdo cuál, pero me informaré) no es EC90, y algunos compañeros lo llevan. Y la verdad es que están bastante contentos. 

 

 Yo personalmente, en algo como una potencia, manillar o tija de sillín, que está sometido a grandes esfuerzos, no me la jugaría. De hecho, no me dan ninguna confianza (almenos para MTB del "durete" ) las tijas y barras de sillín de ningún tipo o marca de carbono. 

 

 Pero bueno. Como dicen por aquí, cada uno se la coge como quiere para mear.... 

 

 Respecto al tema de las páginas de MTB con productos chinos, pues las hay en Todas partes. Aquí precisamente hay una.  Y también en ropa, patinetes, carenados de motos, repuestos de coches... Una cosa ni quita la otra.

 

 Pero la pregunta es: 

Le pondrías a TU MOTO, unos frenos de AliExpress???  Es el tema del que se está hablando...

Editado por Creto390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, sumen dijo:

Si me citas  das a entender de que te refieres a mi o eso es como yo lo e interpretado. No voy a seguir jugando a quien pega más fuerte puesto que si quieres algo lo hagas por privado como bien lo hecho yo sin que nadie más tenga que leer estas movidas porque no es agradable. Si de verdad no te referías a mi te pido disculpas. 

Cito a mucha gente, y pocas veces me refiero a ellos, sino más bien a lo que comentan. De cualquier modo, no creo que hubiera dicho nada ofensivo. No sigo por privado porque me parecería darle bola a algo que no tiene mucho más. Tranqui, no hace falta que te disculpes. Ondo segi.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, IZARUNO dijo:

Cito a mucha gente, y pocas veces me refiero a ellos, sino más bien a lo que comentan. De cualquier modo, no creo que hubiera dicho nada ofensivo. No sigo por privado porque me parecería darle bola a algo que no tiene mucho más. Tranqui, no hace falta que te disculpes. Ondo segi.

Así me gusta!! Que después de las ostias nos vayamos de cervezas y tan amigos ?

 

 El teacher Don Ruy estará orgullo de vosotros!!!!

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Creto390 dijo:

Así me gusta!! Que después de las ostias nos vayamos de cervezas y tan amigos ?

 

 El teacher Don Ruy estará orgullo de vosotros!!!!

Les he dado un pulgar arriba y ahora los invito al bar 

A un vaso de agua y una tapa de palillos, que es a lo maximo a lo que invito yo.

Soy la mayor rata del reino y además orgulloso

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 minutos, ruy dijo:

Les he dado un pulgar arriba y ahora los invito al bar 

A un vaso de agua y una tapa de palillos, que es a lo maximo a lo que invito yo.

Soy la mayor rata del reino y además orgulloso

 

 

 

Así es como has conseguido tu fortuna, invitando a la peña no se consigue pasta

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, EC3002t dijo:

Dentro de las cosas chinas hay buenas y malas. Muchas veces son fabricadas las buenas y las malas por la misma fabrica.

Hace mucho tiempo fui a China en un viaje de negocios. Visitamos una fabrica de zapatillas de una marca reconocida. Que fabricaba para exportar a otros países. Un trabajador nos contó  se hacia una sobreproduccion y se vendía locamente en el "mercado negro" las mismas zapatillas a un precio mucho mejor. Nunca supe si esto era hecho por a misma fabrica o ilegalmente por los trabajadores. 

Pero esto te dice que se pueden conseguir productos de buena calidad muy baratos.  Ahora, yo nunca me la jugaría a comprar frenos en Aliexpress, pero si plásticos y accesorios. Tengo un protector de disco de freno que resulto muy bueno.

 

Si, de vender el mismo producto original, que han hecho de más y lo venden fuera de las tiendas de la marca, es ¨asín¨ que decía un antiguo conocido mío.

Y con Fox se sobretodo en guantes, lo que no se si lo hacen de estranjis o es una tecnica comercial más de la misma marca, es como aquello de fotos de la moto espia y resulta que las ha filtrado la misma marca, pero con otro fin, o el mismo fin, vender mercancia

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, ruy dijo:

Les he dado un pulgar arriba y ahora los invito al bar 

A un vaso de agua y una tapa de palillos, que es a lo maximo a lo que invito yo.

Soy la mayor rata del reino y además orgulloso

 

Ya estaba con la caña y el bocadillo en la mano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Así es como has conseguido tu fortuna, invitando a la peña no se consigue pasta

 

 Fortuna no, fortunon chaval, tengo dinero pá quemar jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...