Saltar a contenido

Supermotard para iniciación : Yamaha Wr 250x vs Xt660x

Puntuar este tema:


Wdewili

Recommended Posts

hace 10 horas, AdrianTenerife dijo:

Si la WR450 entra en las opciones, me decantaria por esa.

Mm pero es que por lo que estuve leyendo decían que es casi como una moto de competición y que tenía un mantenimiento muy estricto, en plan por horas de uso y cambios de aceite cada poco..igual que la crf 450 de honda, que lío tío!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casualmente acabo de ver en mi ciudad una xt 660 pero con el acabado R en vez de X! Podríais decirme qué diferencias hay??para lo el uso que le voy a dar yo(solo ciudad y carreteras secundarias,nada de monte mi campo) podría valerme la R??Gracias chicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido la drz y la xt. No hay color. La xt es mas comoda y voluminosa. Pero para divertirse la drz de calle. tiene el asiento duro y para largas kilometradas no la veo. Pero muchisimo mas divertida y manejable.  Las dos son muy fiables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La drz la descarte porque no me gusta mucho estéticamente!

Podría conseguir en 3000 ya puesta a mi nombre una wr 250x de 2011 con 30mil km;como lo veis para empezar??os parece cara? Es que en Internet tp veo muchas,todas son 250r o f.

 

Para todo me iría mejor la xt 660 pero ir cogiendo confianza yo creo que ésta me va bien y me gusta estéticamente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Buenas de nuevo!refloto este hilo porque tengo a tiro una 660xt y me gustaría pediros consejo sobre ella.

 

La moto tuvo 3dueños en total, es del 2012 y tiene sólo 15000km.

Me comenta el propietario que la compró con 5000km hace un año justo, en mayo de 2019, le hizo el cambio de aceite a los 10.500km y ahora con la cuarentena le cambió el refrigerante.

 

La rueda trasera tiene 2000km y la delantera está gastada,hay que cambiarla ya.

 

De precio pide 4.300e, me parece que es bastante, que opinais?cuanto pagariais por ella si estuviera tb buen estado?

No sé cada cuanto hay que cambiar el kit de arrastre..tengo que preguntarle si lo cambió.

 

A ver si me podéis dar algun consejo u opinión,gracias!!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...