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Wdewili

Supermotard para iniciación : Yamaha Wr 250x vs Xt660x

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Wdewili

Buenas!quiero comprarme una de estas motos para iniciarme en el mundillo,estéticamente las supermotard son las que más me molan y ahora que pasó el verano creo que es el momento de hacerme con una.

He de decir que soy un novato total por lo que quería algo para empezar y coger confianza,por lo que me planteo estas dos motos ya que leí que en prestaciones andan parecido.

El uso que le daré será para moverme por ciudad y alguna salida por carretera nacional,nada de autovía..

Me llama más la wr 250 porque es mas ligera y seguro que es mas manejable para aprender y moverme entre coches;imagino que para los que sois experimentados no andará ni para atrás pero para mí creo que para iniciarme me va a sobrar la potencia, no sé.

De precio andan parecido aunque la 250 que vi tiene 35mil km, no se si son muchos para ese motor?

Gracias de antebrazo,saludos!!

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mikelgar

Yo he tenido las dos motos.
Es muy tarde, mañana te cuento mis impresiones, pero si tienes las patas largas la xt ......

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mikelgar

Buenos días.
Yo pienso que aunque seas novel en las motos deberías pillar la xt, empieza tranquilo y con el tiempo irás andando mejor.
La wrx se te va quedar corta, aunque hay algunas modificaciones que la hacen despertar bastante bien (gastando dinero)
La xt vale para todo y para nada pero es muy polivalente y tiene potencencia para una buena temporada y en marcha es muy fácil llevarla pero si tienes las patas cortas te garantizo que se te caerá la moto más de una vez en parado, pesa más de 50kg que la wrx y como no estés fuerte de patas vas al suelo fijo.
Las dos tienen un mantenimiento mínimo aceite, filtros, engrase y a disfrutar.

Pregunta lo que quieras que estre por aquí atento para ayudarte en lo que pueda.

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AdrianTenerife

Para carretera la XT, si es circuito ratonero la WR

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Wdewili

Gracias a todos por contestar y echarme una mano!

La verdad es que en precio andan parecidas,así que creo que debería de coger la xt aunque al ser novato me da más miedo por el tema del peso, por eso me planteaba para empezar la 250x pero igual es cierto que en nada se me queda corta,o cuando quiera hacer una salida un pelin larga ya me voy a arrepentir..

Otras pociones parecidas a la 660 pero más ligeras?? Me dijeron la suzuki drs 400 pero no me gusta demasiado estéticamente y la fmx es de carburacion y no se si eso es muy malo..No tengo ni idea jeje

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mikelgar

Y la bmw g 650 Xmoto ????

Es feota, donde vivo hay una pintada de negro y gana mucho.

 

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Wdewili

Mm pues estéticamente no me va mucho por eso tp me la planteé no sé;creo que prefiero la xt.

Me habían recomendado hace tiempo en vez de la xt, la 690supermoto o la smc,pero eso ya es mas deportivo supongo y yo no le voy a sacar partido!

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casicasi

Efectividad antes que estetica.

La fmx es un zarrio con un motor de la antigua dominator desinflado que no llega ni a 35 cv y que pesa como si fuese buena.

 

Siendo tu primera moto,  yo te recomendaria la wr250 o la drz 400 sm, mas que nada por tema de peso. 

 Al final acabaras metido en algun problema, y puede que 25 o 40 kilos menos te salven mejor que 10cv mas.

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Wdewili

Pero existe la wr450x??? Esa sí sería la ideal creo,pero la habría para calle?o sólo la hay de enduro?

 

Casicasi pues no sé..estéticamente me gusta la 250 y la xt tb,pero lo que quería es que fuese ligera jeje.

 

La drz la descarto porque estéticamente no me gusta mucho..

 

Si hay una wr450 y tiene mas depósito seria la ideal!

 

Gracias

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Antonio GAS GAS

Pilla la XT, tienes motor de sobra para una larga temporada y es una moto muy fiable 

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mancheguico

Hola, que tal?.

Yo creo que para lo que la quieres, tu moto ideal sería la DRZ 400sm. Lo malo es que es altita...(al menos la DRZ 400s que tuve, aunque es posible que la supermotard sea un poco más baja por el diámetro de las ruedas).

Es una moto muy polivalente, en ciudad se maneja muy bien (creo que pesaba 140kg) y en zona de curvas... ni te cuento... En carretera, te mantiene una velocidad de crucero de 120 sin problema (la versión DRZ 400s que tuve, de Máxima se ponía a 165km/h, por lo que la versión SM, me imagino que alcanzará un poco más...).

El mantenimiento es como la XT, aceite, filtros y poco más.... Yo la vendí con 24.000kms y no me dió ni un sólo problema (más de la mitad de los kms se los hice por campo).

Y sino..., yo me decantaría por la XT. La WR tiene que ser un juguete, pero creo que se quedará corta en carretera.

 

Espero haberte ayudado.

Vssss!!!

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mancheguico

Hola, que tal?.

Yo creo que para lo que la quieres, tu moto ideal sería la DRZ 400sm. Lo malo es que es altita...(al menos la DRZ 400s que tuve, aunque es posible que la supermotard sea un poco más baja por el diámetro de las ruedas).

Es una moto muy polivalente, en ciudad se maneja muy bien (creo que pesaba 140kg) y en zona de curvas... ni te cuento... En carretera, te mantiene una velocidad de crucero de 120 sin problema (la versión DRZ 400s que tuve, de Máxima se ponía a 165km/h, por lo que la versión SM, me imagino que alcanzará un poco más...).

El mantenimiento es como la XT, aceite, filtros y poco más.... Yo la vendí con 24.000kms y no me dió ni un sólo problema (más de la mitad de los kms se los hice por campo).

Y sino..., yo me decantaría por la XT. La WR tiene que ser un juguete, pero creo que se quedará corta en carretera.

 

Espero haberte ayudado.

Vssss!!!

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Wdewili

Pues creo que estoy de acuerdo con lo que decís!mis opciones son la suzuki o la xt porque con ellas sé que puedo hacer un viaje hasta la playa(unos 100-130km) sin problemas y sin tener que parar a repostar.

Leí sobre la wr450 pero dicen que tiene unos mantenimientos estricos y que no está pensada para estas rutas que yo pretendo hacer y demás..

 

Si me hago con alguna no tardaré en presentarla,gracias por todo!

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    • juandejdj
      Cual fue la solución al final? Tenemos una en el grupo que le pasa exactamente igual.
    • casicasi
      Si el cambio esta transmitiendo potencia, o sea, que los piñones estan haciendo fuerza bien acelerando o reteniendo, no se pueden desplazar para hacer el cambio de marcha. Cuando cortas gas los piñones no hacen fuerza y los puedes mover.  Si vas a fondo y coges el embrague dejas de transmitir potencia y los piñones se deberian de poder desplazar. Quiza al embragar no suelta del todo y arrastra.   ¿Con el motor en marcha encuentras bien el punto muerto o cuesta mucho? Es uno de los sintomas de que arrastra el embrague.
    • Maurogato5
      Mil disculpas caballeros tienen razón , el problema es el siguiente entre cambio y cambio a Máxima rpm o 90% aproximadamente no pasa los cambios me pasa en 1 2 3 4 5 la palanca no está golpeada , en menos rpm entran todos los cambios perfectos no hacen ruidos de ningún tipo se cambió el aceite a la bomba de freno .si uno le corta el gas puedes poner la marcha sin embrague está con gas a tope no entran ni de una forma u otra embrague o de acha , caliente o fría es igual ,no toque nada , se cambiaron los aceites , y repito disculpas caballeros .
    • gas_gasEC
      A qué te refieres ? 
    • toniro1
      hola apuntame el 73  gracias 
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