Saltar a contenido

Supermotard para iniciación : Yamaha Wr 250x vs Xt660x

Puntuar este tema:


Wdewili

Recommended Posts

Buenas!quiero comprarme una de estas motos para iniciarme en el mundillo,estéticamente las supermotard son las que más me molan y ahora que pasó el verano creo que es el momento de hacerme con una.

He de decir que soy un novato total por lo que quería algo para empezar y coger confianza,por lo que me planteo estas dos motos ya que leí que en prestaciones andan parecido.

El uso que le daré será para moverme por ciudad y alguna salida por carretera nacional,nada de autovía..

Me llama más la wr 250 porque es mas ligera y seguro que es mas manejable para aprender y moverme entre coches;imagino que para los que sois experimentados no andará ni para atrás pero para mí creo que para iniciarme me va a sobrar la potencia, no sé.

De precio andan parecido aunque la 250 que vi tiene 35mil km, no se si son muchos para ese motor?

Gracias de antebrazo,saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.
Yo pienso que aunque seas novel en las motos deberías pillar la xt, empieza tranquilo y con el tiempo irás andando mejor.
La wrx se te va quedar corta, aunque hay algunas modificaciones que la hacen despertar bastante bien (gastando dinero)
La xt vale para todo y para nada pero es muy polivalente y tiene potencencia para una buena temporada y en marcha es muy fácil llevarla pero si tienes las patas cortas te garantizo que se te caerá la moto más de una vez en parado, pesa más de 50kg que la wrx y como no estés fuerte de patas vas al suelo fijo.
Las dos tienen un mantenimiento mínimo aceite, filtros, engrase y a disfrutar.

Pregunta lo que quieras que estre por aquí atento para ayudarte en lo que pueda.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por contestar y echarme una mano!

La verdad es que en precio andan parecidas,así que creo que debería de coger la xt aunque al ser novato me da más miedo por el tema del peso, por eso me planteaba para empezar la 250x pero igual es cierto que en nada se me queda corta,o cuando quiera hacer una salida un pelin larga ya me voy a arrepentir..

Otras pociones parecidas a la 660 pero más ligeras?? Me dijeron la suzuki drs 400 pero no me gusta demasiado estéticamente y la fmx es de carburacion y no se si eso es muy malo..No tengo ni idea jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mm pues estéticamente no me va mucho por eso tp me la planteé no sé;creo que prefiero la xt.

Me habían recomendado hace tiempo en vez de la xt, la 690supermoto o la smc,pero eso ya es mas deportivo supongo y yo no le voy a sacar partido!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectividad antes que estetica.

La fmx es un zarrio con un motor de la antigua dominator desinflado que no llega ni a 35 cv y que pesa como si fuese buena.

 

Siendo tu primera moto,  yo te recomendaria la wr250 o la drz 400 sm, mas que nada por tema de peso. 

 Al final acabaras metido en algun problema, y puede que 25 o 40 kilos menos te salven mejor que 10cv mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero existe la wr450x??? Esa sí sería la ideal creo,pero la habría para calle?o sólo la hay de enduro?

 

Casicasi pues no sé..estéticamente me gusta la 250 y la xt tb,pero lo que quería es que fuese ligera jeje.

 

La drz la descarto porque estéticamente no me gusta mucho..

 

Si hay una wr450 y tiene mas depósito seria la ideal!

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, que tal?.

Yo creo que para lo que la quieres, tu moto ideal sería la DRZ 400sm. Lo malo es que es altita...(al menos la DRZ 400s que tuve, aunque es posible que la supermotard sea un poco más baja por el diámetro de las ruedas).

Es una moto muy polivalente, en ciudad se maneja muy bien (creo que pesaba 140kg) y en zona de curvas... ni te cuento... En carretera, te mantiene una velocidad de crucero de 120 sin problema (la versión DRZ 400s que tuve, de máxima se ponía a 165km/h, por lo que la versión SM, me imagino que alcanzará un poco más...).

El mantenimiento es como la XT, aceite, filtros y poco más.... Yo la vendí con 24.000kms y no me dió ni un sólo problema (más de la mitad de los kms se los hice por campo).

Y sino..., yo me decantaría por la XT. La WR tiene que ser un juguete, pero creo que se quedará corta en carretera.

 

Espero haberte ayudado.

Vssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, que tal?.

Yo creo que para lo que la quieres, tu moto ideal sería la DRZ 400sm. Lo malo es que es altita...(al menos la DRZ 400s que tuve, aunque es posible que la supermotard sea un poco más baja por el diámetro de las ruedas).

Es una moto muy polivalente, en ciudad se maneja muy bien (creo que pesaba 140kg) y en zona de curvas... ni te cuento... En carretera, te mantiene una velocidad de crucero de 120 sin problema (la versión DRZ 400s que tuve, de máxima se ponía a 165km/h, por lo que la versión SM, me imagino que alcanzará un poco más...).

El mantenimiento es como la XT, aceite, filtros y poco más.... Yo la vendí con 24.000kms y no me dió ni un sólo problema (más de la mitad de los kms se los hice por campo).

Y sino..., yo me decantaría por la XT. La WR tiene que ser un juguete, pero creo que se quedará corta en carretera.

 

Espero haberte ayudado.

Vssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que estoy de acuerdo con lo que decís!mis opciones son la suzuki o la xt porque con ellas sé que puedo hacer un viaje hasta la playa(unos 100-130km) sin problemas y sin tener que parar a repostar.

Leí sobre la wr450 pero dicen que tiene unos mantenimientos estricos y que no está pensada para estas rutas que yo pretendo hacer y demás..

 

Si me hago con alguna no tardaré en presentarla,gracias por todo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...