Saltar a contenido

Supermotard para iniciación : Yamaha Wr 250x vs Xt660x

Puntuar este tema:


Wdewili

Recommended Posts

Buenas!quiero comprarme una de estas motos para iniciarme en el mundillo,estéticamente las supermotard son las que más me molan y ahora que pasó el verano creo que es el momento de hacerme con una.

He de decir que soy un novato total por lo que quería algo para empezar y coger confianza,por lo que me planteo estas dos motos ya que leí que en prestaciones andan parecido.

El uso que le daré será para moverme por ciudad y alguna salida por carretera nacional,nada de autovía..

Me llama más la wr 250 porque es mas ligera y seguro que es mas manejable para aprender y moverme entre coches;imagino que para los que sois experimentados no andará ni para atrás pero para mí creo que para iniciarme me va a sobrar la potencia, no sé.

De precio andan parecido aunque la 250 que vi tiene 35mil km, no se si son muchos para ese motor?

Gracias de antebrazo,saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.
Yo pienso que aunque seas novel en las motos deberías pillar la xt, empieza tranquilo y con el tiempo irás andando mejor.
La wrx se te va quedar corta, aunque hay algunas modificaciones que la hacen despertar bastante bien (gastando dinero)
La xt vale para todo y para nada pero es muy polivalente y tiene potencencia para una buena temporada y en marcha es muy fácil llevarla pero si tienes las patas cortas te garantizo que se te caerá la moto más de una vez en parado, pesa más de 50kg que la wrx y como no estés fuerte de patas vas al suelo fijo.
Las dos tienen un mantenimiento mínimo aceite, filtros, engrase y a disfrutar.

Pregunta lo que quieras que estre por aquí atento para ayudarte en lo que pueda.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por contestar y echarme una mano!