Saltar a contenido

consulta husqvarna

Puntuar este tema:


barriga

Recommended Posts

 

hola a todos

 

mi consulta es breve y sencilla. Recientemente me hice con una husqvarna 250 de 2014 y mi pregunta es q distancia entre agujeros lleva el amortiguador de la moto, ya que tengo un muy buen amortiguador de mi ex sherco 2013 y estaba pensando en hacer un injerto siempre q me venga bien.

 

weno y ya q q estamos metidos en harina, tengo tb una horquilla showa doble cartucho de 47 que tenia adaptada en una gasgas, tb estoy viendo de adaptarla, alguien ha hecho este injerto en una husqvarna/ktm?? merece la pena?? supongo q si xq las 4cs digamos q van reguleras.

 

que me gusta enredar a mi

 

saludos y gracias de antemano

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver...... lo del amortiguador lo tienes fácil , si dices que tienes los dos  sòlo tienes que desmontar el tuyo y compararlo  con el ex-Sherco. Por lo visto  nadie tenemos uno de hvna desmontado para medir. Debes expecificar si es  2 ó 4t.  el amortiguadoer es el mismo ( los muelles no ) pero para  soltar el de 4t tienes que soltar también el colector.

Lo de acoplar la horquilla puede que te sirvan hasta las tijas de la hvna y el resto creo que es mejor  que busques una rueda  completa con eje y pinza de modelo de la Horquilla ( honda / yamaha ??) te va quedar màs seguro que  ponerte  a calcular casquillos,distanciadores, suplementos  o incluso tener  fabricarte un eje, así te queda todo el material original para revertir todo a origen cuando vendas o cambies la moto. Hoy  los desgüaces  están llenos de motos  de cross y por 120/150€ lo mismo consigues rueda pinza eje, y disco  y  lo mismo tienes suerte y la pinza es  Nissin.

Otra opción es vender esas Showa para uno que tenga  una Gasgas y hacerte con unas WP de las que van medio bien ( convencionales  pre-2013) o de las que van muy bien  ( presurizadas de husaberg, de las factory etc) las Wp siempre que sean de eje ancho como la tuya no tienes problema es quita y pon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...