Saltar a contenido

Consejo moto trail


Betimoto

Recommended Posts

Buenas tardes compis, después de unos años practicando enduro, me e decidido por probar el trail, y aprovechar para realizar travesías durante el año. El uso sería más offroad, por pistas y algun camino que otro.  Me encantan la KTM 950adventure o la BMW 800gs. Con un presupuesto de 4500€ que moto aconsejais? Con cuántos km aconsejais comprar? Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no se quedará algo pequeña para algunos viajes con acompañante? La moto me la quedaría unos cuantos años y me apura ver qué las KTM "parece" que no aguantan tantos km como las BMW ha por ejemplo, Tema fiabilidad en motos tipo trail de ktm que tal van? Cuántos km se les puede hacer con el debido mantenimiento?

Editado por Betimoto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Betimoto dijo:

Y no se quedará algo pequeña para algunos viajes con acompañante? La moto me la quedaría unos cuantos años y me apura ver qué las KTM "parece" que no aguantan tantos km como las BMW ha por ejemplo, Tema fiabilidad en motos tipo trail de ktm que tal van? Cuántos km se les puede hacer con el debido mantenimiento?

 

¿porque crees eso? La KTM 990 tienen un mantenimiento alto y pueden ser un poco pejigueras con algunas cosas (empujador de embrague, bomba de agua, filtros gasolina, etc) pero el LC8 es una roca y la moto en si es dura de cojones. Aguanta en campo un trato que otras como las BMW no soportan.

 

Si se cuidan esos puntos débiles, aguantan mucho mas de 100.000kms.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo creía porque según foros es raro ver KTM trail que hagan tantos km como los que hacen algunos con sus BMW. Enviando  la 950 del 2004 la ponían mala encuanto a fiabilidad, y por alguna supermotard de algún conocido. Respecto a las 950 (que es un de las opciones que escogería), apartir del 2005 dicen que muchos de los fallos los mejoraron

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que por fiabilidad no descartaría la gs800 yo la tengo hace 4 años 30.000km con Marruecos y cada día algo de campo, 0 fallos es cero fallos

como cosas vibra algo este motor, consume muy poco con escape gana alegría y sonido racing, de suspensiones bien/justas si vas a ir muy rápido, y de estética para mi la normal justa y la adventure muy chula, saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la mayor duda que tengo....entre la gs800 y la adventure! La moto usaría más por campo , alguna ruta de unos días y algún rally intentaría, pero nose cual de ambas está más enfocada a ese uso. La 690 que han aconsejado no está mal pero no me termina de llamar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, pituso dijo:

Lo que yo no tengo claro es con ese presupuesto que GS y que KTM puedes conseguir...

Yo tampoco lo veo.... lo poco que miré son 6.000€ y ya con sus KM que no son motos de ir a por el pan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo mejor ponen las ktm con menos fiabilidad porque son motos más off-road que las BMW. La 950 me gusta casi más que la 990, es mas campera aún. La gs se me parece justa para campo pero según me dicen amigos que la tienen o han tenido, sale redonda para uso mixto sin mucha pretensión off-road.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...