Saltar a contenido

Renthal twin wall 996, 997 o protaper fuzion

Puntuar este tema:


Pedro007

Recommended Posts

Hola buenas,

Estoy buscando un manillar para hacer enduro, mido 1,80 y estoy entre esos 3 manillares para comprar,

¿Alguien puede darme su opinión sobre algún manillar? ¿Diferencias entre ellos?

Ya sé que la opinión es muy personal pero me interesaría.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mido 1'79 y el 997 es el que mas me gusta de siempre, quiza sea que ya me he acostumbrado a el pero desde la primera moto que tuve con ese manillar siempre me he encontrado comodo con el, es cojer una moto con magura, nekken, protaper....y no voy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mido 1:79 y con el 997 perfecto, pero no me deja poner retrovisor, tengo la moto en el centro de la ciudad y prefiero llevar al menos el izquierdo, como ahora me toca ITV lo he quitado y he puesto el original, que es el que voy a dejar, y el 997 que es naranja lo vendere, por si a alguno le interesa, que aproveche, lo tengo de oferta, me lo quitan de las manos.80 pavos se llama

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por costestar a todos, miraré el 997 a ver, yo tengo el de serie pero le llevo algo doblado, y el de serie me sale casi 100€, por 20 más pruebo otro manillar a ver qué tal, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mido 1:80 y el 997...va pasando de moto en moto. Un poco cerrado de puntas y hacia arriba. Va según gustos, alguno de mi grupo no le gusta cuando cambiamos de moto pero para mí es comodisimo y duro de narices. Muchas caídas y no se dobla.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, juankinen dijo:

Mido 1:80 y el 997...va pasando de moto en moto. Un poco cerrado de puntas y hacia arriba. Va según gustos, alguno de mi grupo no le gusta cuando cambiamos de moto pero para mí es comodisimo y duro de narices. Muchas caídas y no se dobla.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Gracias Juankimen! Tienes que cambiar las torretas para que entre el manillar?

Editado por Pedro007
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, ruy dijo:

Yo mido 1:79 y con el 997 perfecto, pero no me deja poner retrovisor, tengo la moto en el centro de la ciudad y prefiero llevar al menos el izquierdo, como ahora me toca ITV lo he quitado y he puesto el original, que es el que voy a dejar, y el 997 que es naranja lo vendere, por si a alguno le interesa, que aproveche, lo tengo de oferta, me lo quitan de las manos.80 pavos se llama

En qué moto llevas el 997? Has tenido que cambiar las torretas también?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1.84. llevo el 997. Le he puesto unas pequeñas alzas al manillar (de apenas 1 cm)  el manillar va perfecto. Para mí tiene las dimensiones justas. Y aguanta mucho... muchísimo.

 

 Si te decides por el protaper, te recomiendo el CONTOUR WINDHAM. Es incluso más alto que el 997, pero más abierto de puntas. No tiene la barra central, y es más flexible. Yo sinceramente lo noté más "cómodo" en zonas de castigar brazos. Por contra, es más débil que el renthal. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Pedro007 dijo:

En qué moto llevas el 997? Has tenido que cambiar las torretas también?

No hace falta cambiar torretas. La media en la mayoría de manillares es la estándar de 28 en el centro, 22 en las puntas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...