Saltar a contenido

Tpi?? 4t?? Me quedo con mi 2017 carburacion


FELIUU

Recommended Posts

Después de tirarme al charco y quedarme con una husky 350 2019 de mi amigo que con todo su pesar después de una lesión se la tuvo que quitar con 16horas de uso.paso a ser mía 

Las primeras sensaciones eran que en las cronos iba mucho mjor me cansaba incluso menos y al notar más aplomo en la parte delantera me atrevía más en el paso por curva.

La cagada fue cuando me la lleve a hacer las 4 estaciones en tuña y en grado. Wow parecía que no había cojido una moto en mi vida. Me quedaba en zonas ridículas hasta que la empezar a cojer un poco el royo.peeo en fin. Digo me quito estas dos y me pillo una tpi. 

Hoy e estado rodando con una y las sensaciones que es menos agresiva que mi 2t pero estoy todo el rato con la sensación de que se ahoga....

No se si pasara pero hoy justo 2 tíos me decían que las sensaciones de mi 2017 no las iba a encontrar en las tpi ni por asombro. Que ellos estaban encantados con sus tpis pero que mi moto es cojonuda. ( uno de ellos es campeón de España croscountry).

Y otra cosa que me ha quedado claro que tampoco me va a hacer mejor piloto. Gracias

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enserio??? Hoy es cuando me lo e empezado a preguntar. Puede ser que los pros les gustase más pero por contrato tienen que usarlas xq las marcas tienen que seguir vendiendo??....

A ver que no aparezca ningún rayao que se piense que Queremos poner en evidencia a las tpi. Que la gente se lo toma muy apecho

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Lo repetiremos asta la saciedad.....LA 2017 ES MUCHISMO MEJOR MOTOR QUE LAS TPI...
 
 
Bueno.... Depende a quien preguntes...
Las tpi hacen que todo el mediocre que la compre suba un escalón.... Tracciónan el doble que las carburador. Y 3/4 partes que una 4t...cuidado...
Ogra cosa sea la agresividad, fiabilidad y simplicidad....
Pero.... Madre mía como tracciónan.... Se caga la perra....y sobre todo las husqui...

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Squall24 dijo:

Bueno.... Depende a quien preguntes...
Las tpi hacen que todo el mediocre que la compre suba un escalón.... Tracciónan el doble que las carburador. Y 3/4 partes que una 4t...cuidado...
Ogra cosa sea la agresividad, fiabilidad y simplicidad....
Pero.... Madre mía como tracciónan.... Se caga la perra....y sobre todo las husqui...

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

 

Y no gastan rueda, generan gasolina te hacen pro y te cansas menos.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Si pero sin el kit JD [emoji23]

Bueno eso fue un fallo pero bueno, todo los fallos fuesen como ese
Con el kit jdjetting [emoji772][emoji772][emoji772]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Y no gastan rueda, generan gasolina te hacen pro y te cansas menos.
Tu mismo. Pero las virtudes del la injeccion son tan innegables como sus desventajas amigo.
Y te habla un poseedor de una ktm 300 2017 preparada a tope que le va a durar muuuuuuuuchos años.... De momento.... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Squall24 dijo:


Y te habla un poseedor de una ktm 300 2017 preparada a tope que le va a durar muuuuuuuuchos años....
 

 

Pues entonces tienes la misma moto que oskitar .....

 

Vosotros sabeis lo que es bueno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, emoticono dijo:

 

Pues entonces tienes la misma moto que oskitar .....

 

Vosotros sabeis lo que es bueno...

 

Mejor no digo nada, que aquí todos son muy listos siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...