Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• parriman
      Es bueno saber lo de las tijas. Una opción más. Lo del ventilador, a mi nunca me han dado problemas los de serie. Un saludo Enviado desde mi teléfono
    • parriman
      Las tapas son iguales en todos los modelos. No varían. Pero gracias. Enviado desde mi teléfono
    • Jusotose
      Hola .. soy nuevo en este grupo soy jusotose de chile y me acabo de hacer de una klx 450r y tengo otra una honda Xr 600.  Recién tuve una Kdx 200 y la cambie por la 450 . Estoy acondicionando la klx para el enduro , ya le puse un electro ventilador en el lado izquierdo , pero encuentro qe se calienta mucho el motor estando en relenti, les comento qe solo tiene agua el sistema de radiadores .. qe consejos me podrían dar para mejorar el tema de qe se calienta el motor.. muchas gracias y quedo atento a sus comentarios.. saludos  
    • KASIKA
      ¿Esta podría ser una buena opción?  Por ese precio, tienes casi 3.000€ para dejarla TOP
    • KASIKA
      Yo creo que lo más triste hoy en día, no son los precios de las motos, que son bastante altos, la verdad, sino,  que te den las motos sin personalizarlas.    Me refiero a las suspensiones, por supuesto. Es una pena que te gastes más de 10000 € y nada más coger la moto, te tengas que gastar más de 400€ para ponerla como corresponde. No creo que les cueste tanto poner los muelles correspondientes a cada comprador. Si no lo hacen en fábrica, que lo haga el distribuidor y ya está.     También podríamos hablar de carburación, que es muy triste que te vendan una moto carburada igual en Sevilla que en el Pais Vasco. Vamos , que si pusieran un poco de su parte, la cosa iría bastante mejor. 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);