Saltar a contenido

Como atar moto al remolque | Distrito Enduro

Puntuar este tema:


Distrito Enduro

Recommended Posts

1 hour ago, Dhubert dijo:

Muy interesante la verdad.

 

Ahora bien, en el caso de tener que meter tres enduro en un remolque de tres plazas, eso ¿como se hace?:

¿Todas deben llevar cuatro eslingas?

¿dos motos palante y una patrás?

o ¿al revés?

¿Se empieza por atar la de enmedio y luego las otras dos?

o mejor empiezas atando por la izquierda luego la del centro... 

 

improvisando un poco a ver...

 

Gracias.

Eso depende mucho del carro, los hay que la del centro está un poco adelantada y no pega en las otras, entonces las 3 para adelante. 

Hay otros como el mio más estrecho y 2 para adelante que se amarra antes y la del medio para atrás, amarrandole la rueda trasera al arco primero. 

 

Yo siempre 2 para cada una a la tija de la moto y una al centro por el posapies o así, la de en medio como he dicho atrás y las 2 de la tija. 

 

Siempre que puedas amarro los 2 manillares por si al caso. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    14

  • Noguerol

    11

  • emoticono

    8

  • IZARUNO

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pro pon la foto completa para ver como queda en el remolque 

jajajaja muy bueno! Casi casi pero se me quemaron los macarrones más de una vez así que aquí estamos atentos a todos los comentarios y opiniones que son muy interesantes ??

Posted Images

1 hour ago, CRISTOBAL dijo:

En los chinos son malas hasta las bridas, no aprieta ni una. 

Las Ferreterías me dan más garantías, a mí por lo menos.

En los chinos no hay que comprar ni caretas para carnaval! 

 

 Y menos cosas como eslingas para sujetar una moto.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pipit dijo:

Si para una moto estamos liando la que estamos liando, si son tres motos, yo les doy cinco pavos y que cojan el bus.

 Los del vídeo lo han quitado ya de Internet y han cerrado la página. 

 

 Ahora se dedican a la alta cocina y el origami.  Al parecer es más fácil que atar una moto al carro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
hace 6 minutos, Creto390 dijo:

 Los del vídeo lo han quitado ya de Internet y han cerrado la página. 

 

 Ahora se dedican a la alta cocina y el origami.  Al parecer es más fácil que atar una moto al carro.


jajajaja muy bueno! Casi casi pero se me quemaron los macarrones más de una vez así que aquí estamos atentos a todos los comentarios y opiniones que son muy interesantes ??

  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Dhubert dijo:

Muy interesante la verdad.

 

Ahora bien, en el caso de tener que meter tres enduro en un remolque de tres plazas, eso ¿como se hace?:

¿Todas deben llevar cuatro eslingas?

¿dos motos palante y una patrás?

o ¿al revés?

¿Se empieza por atar la de enmedio y luego las otras dos?

o mejor empiezas atando por la izquierda luego la del centro... 

 

improvisando un poco a ver...

 

Gracias.

Jajajaja!!! La observacion es cojonuda!! Joder lo que me he reido!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, miniki1500 dijo:


jajajaja muy bueno! Casi casi pero se me quemaron los macarrones más de una vez así que aquí estamos atentos a todos los comentarios y opiniones que son muy interesantes ??

pues me alegro que sigáis por aquí!! Hay que tener cuerpo y humor para aguantarnos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
hace 1 minuto, Creto390 dijo:

pues me alegro que sigáis por aquí!! Hay que tener cuerpo y humor para aguantarnos. 


Jejeje pues aquí seguiremos y nosotros encantados de generar temas de conversación donde todos expongan su opinión y experiencia. Creo yo que de las experiencias se aprende.

Yo voy a soltar una nueva discusión a ver que opinan:

- ¿Crees que la moto debería ir igual sujeta dentro de una furgoneta que en un remolque abierto? ¿por qué?

 

- ¿Es más peligrosa una moto que se suelta de un remolque o dentro de una furgoneta?

Ahí lo dejo y voy a por las palomitas ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, miniki1500 dijo:


Jejeje pues aquí seguiremos y nosotros encantados de generar temas de conversación donde todos expongan su opinión y experiencia. Creo yo que de las experiencias se aprende.

Yo voy a soltar una nueva discusión a ver que opinan:

- ¿Crees que la moto debería ir igual sujeta dentro de una furgoneta que en un remolque abierto? ¿por qué?

 

- ¿Es más peligrosa una moto que se suelta de un remolque o dentro de una furgoneta?

Ahí lo dejo y voy a por las palomitas ?

Yo ya se de uno que cogió la furgo del curro "prestada" para hacer un trayecto con su moto (de la casa de la ciudad a la del pueblo). Se confió, porque "total, va dentro de la furgo". En una curva la moto se cayó y a la fula le salio un buen bollito hacia fuera causado por el manillar. Luego tuvo que agachar las orejas y dar explicaciones al jefe...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
hace 44 minutos, pipit dijo:

No te fíes de esta tropa que luego ni se suscriben al canal ni nada. Son unos desagradecidos.


Vale pues cerramos el post y hasta luego Mari Carmen ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
hace 15 minutos, IZARUNO dijo:

Yo ya se de uno que cogió la furgo del curro "prestada" para hacer un trayecto con su moto (de la casa de la ciudad a la del pueblo). Se confió, porque "total, va dentro de la furgo". En una curva la moto se cayó y a la fula le salio un buen bollito hacia fuera causado por el manillar. Luego tuvo que agachar las orejas y dar explicaciones al jefe...


? seguro que eran unos jefes majos y comprensivos jajaj 
Que es una bronca del jefe comparado con poder compartir esta anécdota jajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pipit dijo:

No te fíes de esta tropa que luego ni se suscriben al canal ni nada. Son unos desagradecidos.

 Mientras no empecemos a abrir cajas y pedir pasta, yo me suscribo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

la mejor forma  de llevar tres motos en un remolque abierto es soldarlas entre ellas y luego soldarlas al carro

 

en un remolque cerrado es mas facil,las hechas unas encima de otras y rellenas el remolque de hormigon asta colmarlo,

 

de esta forma no se mueve una moto dentro del carro ni aun volcandolo y dando diez vueltas de campana....

 

saludos

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
hace 1 hora, Creto390 dijo:

 Mientras no empecemos a abrir cajas y pedir pasta, yo me suscribo.


Oleeeee!!! Jejeje no pedimos dinero jijiji con que se suscriban y apoyen el canal nos es suficiente! ? y si no se suscriben también ?

 

hace 1 hora, emoticono dijo:

 

la mejor forma  de llevar tres motos en un remolque abierto es soldarlas entre ellas y luego soldarlas al carro

 

en un remolque cerrado es mas facil,las hechas unas encima de otras y rellenas el remolque de hormigon asta colmarlo,

 

de esta forma no se mueve una moto dentro del carro ni aun volcandolo y dando diez vueltas de campana....

 

saludos


jajajaj lo de soldarlas no es mala idea jajaaj lo otro quizás es pasarse... no hace falta colmarlo, con que tape media moto es suficiente jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Y si se rompe la carraca o te para la gc y te multan por que sobresale una rueda sin hormigonar....

 

Asta arriba del todo y no hay problemas...

 

Luego un buen martillo neumatico para soltarlas del hormigon y a rodar....

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...