Saltar a contenido

Restaurando una RM 92 o 93???


Falcon verde

Recommended Posts

Buenas al foro.

Me he presentado hace un tiempo.

Ahora lo hago en el foro especifico de SUZUKI.

Compre una RM 250 del año 92, aunque por sus plásticos parece 94.

vDPNYw9h.jpg

Esa es la moto.

Ahora coloque un plastico nuevo marca UFO del lado derecho.

RRZzau6h.jpg

No parece ajustar muy bien, pero la union entre la bufanda i el silenciador tiene colocadas unas abrazaderas (no originales que no dejan que el plástico se acomode bien).

 

Por cierto despues de probarla un poco encuentro que el carburador se rebalsa, no tiene cebador (choke), si no arranca a la primera o la segunda patada, sale combustible por la union entre el cilindro y el escape.

Digamos el carburador esta para tirar.

Saben si estos Keihin by SUOCO (Chinos), son confiables, digamos si se pueden usar, sin mucho problema???

https://www.ebay.com/c/26008146989

 

Creanlo o no, en Argentina solo consigo estos Chinos y no los originales japoneses.

Algunos dicen que hasta regula mejor que la moto original con esto, ya que la RM 250 no era especialmente buena regulando aún de nueva.

 

Saludos, los mantengo al tanto si avanzo con el trasto o si la vendo y compro otra cosa tambien.....

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno seguimos trasteando con la RM

Saque la tapa del lado delo encendido para ver como estaba, mi impresión dandole al kickstarter a la luz del sol y viendo la chispa es que esta es pobre.

qwsz932h.jpg

 

X2cHDDlh.jpg

 

De todas formas entre la chispa supuestamente pobre.

El carburador con pérdidas y posibles rebalses es lógico que le cueste arrancar.

 

Pero aún tenemos otro tema:

Girando el rotor con la mano soy capaz de girar el motor, digamos se que no debe comprimir como un cuatro tiempos.

Pero si logro hacer girar el motor con la mano sin practicamente palanca, la compresión esta muuuy baja.

Que opinan????

 

Saludos. 

Editado por Falcon verde
error del original
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Con el carburador Chino colocado.

Arranca algo mejor, de todas formas ya esta en el taller.

 

Se le va a cambiar:

Pistón y aros.

Rodamientos del cigueñal y quizas tambien de pie de biela.

Estator.

Rotor de encendido.

 

Saludos.

 

IMG_20191206_114512535.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,buen proyecto, el foro en general esta un poco parado (a no ser en post con discusiones absurdas entre los de siempre) y imagino que por eso esta pasando un poco desapercibido tu post, tienes por delante un buen proyecto,ya nos contaras como lo vas llevando,yo estoy ahora con una kx 125,en la firma tienes el canal de youtube por si te quieres pasar,bueno te pongo un enlace jejeje

No dejes el post, para mi gusto son post asi los que hacen falta por aqui.

 

Enhorabuena y suerte con la maquina

 

www.youtube.com/mxpasionvideovlog

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Bueno, pues deje el proyecto de restaurar la RM 250 y traicione brevemente a la marca amarilla con una Honda trail/enduro.

Brevemente ya que se cree que llegara en breve a Argentina la muy conocida en muchos lugares, pero poco vista por aqui la Suzuki DRZ 400.

Probablemente con algunos componentes argentinos, brasileros y obviamente chinos (para dejarla a precio de pais subdesarrollado), pero siempre se podra buscar componentes "buenos" para endurizar la confiable DRZ y dejarla mas apta para campo.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...