Saltar a contenido

ktm 65 05 problema al cambiar de marcha


ktm 65 05

Recommended Posts

Hola buenas tengo un ktm 65 sx del 2005, hace nada le abrimos la tapa de embrague para cambiarle el muelle de la pata de arranque cuando volví a montar la tapa comprobé la palanca de cambios y vi q cuando metía una marcha no retrocedía a su sitio y eso hace que no pueda cambiar bn. alguien me podria decir que es lo que le esta pasando??, e vuelto a desmontar la tapa y no le encuentro el problema. Gracias

Editado por ktm 65 05
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Seguramente sea el muelle del selector,que se haya roto.

O quizás que se haya descolocado cuando cambiabas el otro muelle.Es fácil de cambiar.

Sin la tapa de embrague también lo hace??

 

Saludos..

Editado por serpentin
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buena. si sin la tapa de embrague tambn lo hace, ademas cuando voy a mover la palanca de cambios y esta en punto muerto esta suelta  y la puedes mover arriba y abajo con mucha facilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, ktm 65 05 dijo:

Hola buena. si sin la tapa de embrague tambn lo hace, ademas cuando voy a mover la palanca de cambios y esta en punto muerto esta suelta  y la puedes mover arriba y abajo con mucha facilidad.

 

Entonces,casi con toda seguridad,es el muelle del selector.

 

Saludos..

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, acabo de volver a ponerme con la moto y e visto que todos los muelles están bien, y las marchas entran pero la palanca no retrocede a su sitio

ya no se que hacer.

 

Alguien me podria ayudar ??

 

Saludos..

Editado por ktm 65 05
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Como que todos los muelles están bien? En el selector del cambio,que es lo que hace regresar la palanca a su posición de reposo,sólo hay un muelle.

Haber si has mirado otros muelles.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...