Saltar a contenido

Retén eje cigüeñal ktm exc 250 2 t. Vídeo


Recommended Posts

Hola a todos, os pido ayuda, he comprado una moto y desde el primer dia no ha ido bien...a medio regimen fallaba y tiraba humo blanco pero despues estiraba bien hasta el final y me ha roto dos bujias. 

Le he ajustado carburacion, chicle 35, 162 y aguja n8rh posición 4, le he mirado laminas...todo correcto. La bujia sale con aceite negro y es la br8ecm vivo a 600 m temperatura 5-25 grados.

He revisado bobina de altas y va bien, las luces van bien, arranca bien....

Me parece que puede ser el reten del cigeñal¨, tengo ya un par de videos para desmontar pero me gustaria saber si hay alguna prueba que se pueda hacer antes de desmontarlo.

Pense en arrancar sin aceite en motor en punto muerto pero no se si será malo y jodera algo.

Lo podria hacer yo porque no parece dificil y ya he desmontado varias veces el embrague...pero el eje del cigüeñal veo que necesita una herramienta tipo abridor de cervezas o un plomo para atascar la rueda.

Me podeis ayudar?

Que puedo revisar antes?

Un saludo.

Editado por cr5001
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en 2 salidas llevaba 750+- y quedan 700 después de haber comprobado 3 veces, creo q entre lo q se pierde y queda dentro no hay gran diferencia, 50 CL.

Cuanto se considera gasto?Gran cantidad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el reten. Pero no hace falta un video, solo hay que comprobar el nivel de aceite que nunca debe bajar estando bien. Y otra cosa que en el video no lo veo bien, el color del humo parece de aceite pero por si acaso mira que no consuma liquido refrigerante

hace 4 horas, cr5001 dijo:

Hola

Gracias, a ver ahora.

Un saludo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Alejandro65 dijo:

Es el reten. Pero no hace falta un video, solo hay que comprobar el nivel de aceite que nunca debe bajar estando bien. Y otra cosa que en el video no lo veo bien, el color del humo parece de aceite pero por si acaso mira que no consuma liquido refrigerante

 

Si parece de aceite pero no me ha pasado nunca q tire tanto humo llevando la mezcla tan baja(1,5%).

Los vídeos vienen bien para poder comparar y por cierto no he visto ninguno en Youtube con retén cigueñal ido.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/10/2019 at 9:47, cr5001 dijo:

Buenas reten, torica y casquillo cambiado... cuánto tardará en dejar de echar humo???

Un saludo.

Pues ya no tiene que echar humo proveniente de quemar aceite del carter... dando por hecho que el reten esta bien puesto y el alojamiento donde asienta  esta liso y sin arañazos al quitar el viejo, la torica bien puesta etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya va bien, la he tenido que carburar otra vez y cosa rara pero el paso de gasolina ahora en 2 vueltas y 1/2.

Con 1 y 1/4 sonaba muchísimo como absorbía aire por el filtro y no subía de vueltas.

Ahora ya va bien y no tira humo más q lo normal.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...