Saltar a contenido

Yamaha wr 450 2003 petardea mucho

Puntuar este tema:


IsmselPR

Recommended Posts

jinetenocturno
hace 3 horas, IsmselPR dijo:

Y que suba de termperatura tambien? Yo es que siempre he tenido motos de carretera y estoy algo verde en este tipo de moto, pero coge temperatura en poco tiempo, 15min andando y eso se pone que parece lava

Jajaja, ya te digo, ese colector parece el ojo de Mordor en tres minutos...yo a veces la llevo a lavar a tres kilómetros de casa en tejanos y tengo que estirar la pata derecha porque se me cuece.

Editado por jinetenocturno
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • IsmselPR

    14

  • rasago

    6

  • serpentin

    3

  • jinetenocturno

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola buenas. Si claro,tienes que cambiar las pastillas de reglaje de las que estén mal. Si cuando hiciste reglaje estaban bien,y después de comprobar que petardea,dices que hay una válvula c

Jajaja, ya te digo, ese colector parece el ojo de Mordor en tres minutos...yo a veces la llevo a lavar a tres kilómetros de casa en tejanos y tengo que estirar la pata derecha porque se me cuece.

Mira que hayas encajado bien la caja filtro, no vayas a tener toma de aire

El carburador no lleva descompresor, debería de llevar un circuito para enrriquecer la mezcla, que llamamos aire y facilita el arranque en frío, y otro para empobrecerla y facilita el arranque en caliente, se accione/n en el propio carburador o en el manillar.

 

Las válvulas están cerradas en ambos PMS pero no tienen porqué tener la misma tolerancia en ambos, hay que medirlas en el suyo, y hay que montar la distribución calada correcta, a ver si va a estar el cigüeñal en el PMS de escape y los árboles en el de compresión.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, IsmselPR dijo:

Buenas @masmacho si, como dices el cigüeñal da 2 vueltas para que el arbol de levas de 1, el calado de la distribución lo dice como marca el manual de taller, con la marca I en la marca de la tapa de encendido y los arboles con su marca a la culata, creo que da igual en que vuelta de las 2 este el piston, ya que la que manda que este en admision, escape o compresion lo manda los arboles de levas, mientras que este todo marcado y situado en su sitio creo saber que es indiferente, proque no habria forma de saber en que vuelta esta el piston, tiene el mismo recorrido, solo cambia el lugar de las levas, un saludo

 

Buenas!!

No da igual en que vuelta de las dos esté el pistón.Tiene que estar el pistón en PMS en fase de compresión (y coincidiendo las marcas),que es cuando las válvulas están cerradas.

Si lo haces en la otra vuelta,no te entrarán las galgas,pues los árboles están haciendo cruce de válvulas (cerrando admisión y abriendo escape).

 

Saludos..

PD:Si quitas la bujía pasarán dos cosas:

  -Te costará mucho menos mover el motor hasta las marcas de calado sin pasarte.

  -Verás cuando el pistón está en PMS.

Te lo comento por tu último comentario del post que he citado.

Editado por serpentin
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/10/2019 at 18:06, rasago dijo:

El carburador no lleva descompresor, debería de llevar un circuito para enrriquecer la mezcla, que llamamos aire y facilita el arranque en frío, y otro para empobrecerla y facilita el arranque en caliente, se accione/n en el propio carburador o en el manillar.

 

Las válvulas están cerradas en ambos PMS pero no tienen porqué tener la misma tolerancia en ambos, hay que medirlas en el suyo, y hay que montar la distribución calada correcta, a ver si va a estar el cigüeñal en el PMS de escape y los árboles en el de compresión.

 

 

 

Buenas, en el manual de taller no pone nada de PMS de escape o de compresión, creo recorgar que el piston hace 2 explosiónes antes que 1ue vuelva a abrir las valvulas de escape, pone que el piston en el PMS  y valvulas de escape mirando hacia delante, y las de admision hacia atras con las marcas de ambos arboles fijadas en la culata, pero nada de piston en compresion o escape 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El 11/10/2019 at 5:14, serpentin dijo:

 

Buenas!!

No da igual en que vuelta de las dos esté el pistón.Tiene que estar el pistón en PMS en fase de compresión (y coincidiendo las marcas),que es cuando las válvulas están cerradas.

Si lo haces en la otra vuelta,no te entrarán las galgas,pues los árboles están haciendo cruce de válvulas (cerrando admisión y abriendo escape).

 

Saludos..

PD:Si quitas la bujía pasarán dos cosas:

  -Te costará mucho menos mover el motor hasta las marcas de calado sin pasarte.

  -Verás cuando el pistón está en PMS.

Te lo comento por tu último comentario del post que he citado.

Lo del piston en PMS de compresión lo mascas tu al colocar arbol de levas de escape mirando hacia delante y el de admision hacia atras, ambos calados con sus marcas en la culata, todo como marca el manual de taller, pero en realidad no es PMS en fase compresiln, sino de escape, ya que la cadena de distribución gira al contrario de la agujas del reloj y las primeras q abre con las de escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puedes hacerlo soltando la cadena hazlo, deja los árboles en la posición, suelta la cadena, gira el cigüeñal una vuelta y vuelve a poner la cadena.

Tras el ciclo de compresión hay una explosión para que la mezcla arda y se expanda, con las válvulas cerradas esa expansión empuja el pistón.

Tras el ciclo de escape las válvulas de admisión empiezan a abrirse para que el motor aspire la mezcla, si ahí hay una chispa ardería esa mezcla que está entrando y dañaría las válvulas de admisión, y ardería toda la mezcla que está entrando desde el carburador.

Cuando desmontamos trabamos todo en su lugar, al volver a montar no hay perdida posible siempre que no se mueva el cigüeñal.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, IsmselPR dijo:

 

Lo del piston en PMS de compresión lo mascas tu al colocar arbol de levas de escape mirando hacia delante y el de admision hacia atras, ambos calados con sus marcas en la culata, todo como marca el manual de taller, pero en realidad no es PMS en fase compresiln, sino de escape, ya que la cadena de distribución gira al contrario de la agujas del reloj y las primeras q abre con las de escape

 

Hola buenas.

Lo siento,pero si que es PMS en fase de compresión en realidad..

Precisamente por eso,es por lo que abren primero las válvulas de escape.

 

Saludos..

Editado por serpentin
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rasago dijo:

¿Has podido solucionarlo ya?

Buenas, pues antes de ayer puse las pastillas nuevas y hice de nuevo reglaje y me daba ya todo bien, lo puse todo en marcha y la probé, sigue petardeando, menos que antes pero parecido, y sigue sin mantenerse en bajos, ya solo queda ver y el carburador y carburarla porque lo demas esta perfecto y todo a punto, arranca perfecta a la 2 patada pero dandole puño, sino se ahoga al arrancar, alguno habeis carburado alguna antes y me puede aconsejar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...