Saltar a contenido

alguien con 300f 2016?


unedu

Recommended Posts

buenas!!

 

despues de un par de temporadas perdido en el asfalto, busco opiniones de una 300 4t 2016, respecto a motor sobre todo o posibles fallos.

 

tengo un par miradas que tienen sobre 200h y nose yo cada cuanto hay que meter mano al motor en estos 4t.

 

 

 

saludos y toda info es bien recibida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo tengo una 2015...

Problemas...los que ya sabras... a mi reten de bomba del agua....con 300 horas, junta culata con 360 horas( me metia presion al circuito del agua )

Nada Grave ..pues me lo reparo yo.

Como nota positiva, que con 360 horas y 9000 km,,,,,piston,segmentos , arboles de levas,cadena distribucion ,,,todo por debajo de medio uso, se midio todo y se volvio a poner lo mismo.

Saludos.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

gracias por contestar, estoy indeciso aun, ya que el que me la vende me ha dicho que tiene la bomba del agua cambiada,que esta al dia.....

pero que la echa aceite 15w60 y me parece un poco exagerado una moto tan apretada con ese aceite.. a el le parece bien porque es lo que dice su mecanico

 

soy un agonias o puede que si vuelve al aceite que marca manual se lo beba??

 

se que es un motor duro pero claro luego el uso que le de, que luego nadie cuenta.

 

a ver si alguien me ilustra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le echo 10w40.

Que gaste aceite al vover a uno de menos densidad.......eso no se sabe.....hasta que se pruebe.

Te veo muy desconfiado....o con mucho miedo a comprar.....comprar de segundamano, sin conocer al dueño y la moto....es una loteria.....a mi unas veces me ha salido bien...y otras ...regular.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy mas desconfiado que un cheposo como se dice por aqui.. jaja

 

a mayores soy un agonias, en este mercado siempre que dudo pienso mal

 

y efectivamente, he tenido muchas motos  de campo solo he comprado a conocidos.. ahora nadie de cerca vende y el mercado esta raro

 

ire actualizando gracias compañero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...