Saltar a contenido

Despiece KTM 125 2010 OFERTA !!!!!


Recommended Posts

Enduro Navarro

 Hola un conocido ha puesto en venta las siguientes piezas en muy buen estado.

 

• Frenos completos 150 € la unidad 250 los dos.

• Horquillas 200 €

• Amortiguador 100 €

•Basculante 100 €

• Subchasis 100 €

•  Asiento 50 €

• Radiadores 50 € cada uno

• Motor  con bomba de embrague sin llegar a gripar  pero para rehacer completo por desgaste 150 €

• Manillar palanca de cambio palanca de freno y tija 150 € 

• Bufanda protector y silencioso 100 €

 

Precio especial por la compra de todo junto.

 

Para más información contactar directamente en el teléfono 630779998

 

 

 

 

 

C2C9E03B-CB9C-4A18-A776-DF4EEB5E5698.jpeg

99C902F7-EDE8-4DFE-8949-4121D5B7BC8A.jpeg

22C47520-D0D3-47B0-8F0D-E8D29846B1F2.jpeg

E3C71267-4EDD-4DB8-B3B3-0C81DD081D1D.jpeg

50BAC2CD-C58B-47FC-B50E-263943173F95.jpeg

Editado por CristianCorella
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, DNT dijo:

Te he mandado un whats. Podría estar interesado en el motor segun estado. Saludos.

 

Ten cuidado, yo hablé el viernes con él interesándome por el marcador cuenta kms, escape y motor y no hace envíos, tenía la moto al completo menos el chasis que no lo vende. 

Un poco raro que venda todo menos el chasis y que no haga envíos... andaros con ojo por si la moto fuera de procedencia dudosa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
1 hour ago, carlos95 dijo:

 

Ten cuidado, yo hablé el viernes con él interesándome por el marcador cuenta kms, escape y motor y no hace envíos, tenía la moto al completo menos el chasis que no lo vende. 

Un poco raro que venda todo menos el chasis y que no haga envíos... andaros con ojo por si la moto fuera de procedencia dudosa...

 

Yo me he quedado las llantas y después de tratar con él dudo mucho que se dedique a robar motos y despiezarlas. Me parece un tío correcto, con su trabajo y que no le hace falta robar motos para vivir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, CristianCorella dijo:

 

Yo me he quedado las llantas y después de tratar con él dudo mucho que se dedique a robar motos y despiezarlas. Me parece un tío correcto, con su trabajo y que no le hace falta robar motos para vivir.

 

No sé, no lo conozco personalmente para decir una cosa u otra, yo solo he dicho que da de pensar de que venda todo menos el chasis y que ponga impedimentos para hacer envíos para que así no quede constancia de ninguna venta. Espero que todo esté OK, y si es de tu confianza de un forero no habrá asuntos turbios esperemos.

 

Lo único que puedo decir de él de buena mano tras mi experiencia es que no es de palabra ni formal, hablé el viernes nada más publicar las piezas en wallapop y estaba todo disponible, le dije que me quedaba el marcador y motor en el precio que el me dijo, luego me subió el precio porque daba la bomba de embrague, seguí aceptando esperando los datos para el pago y envío para luego decirme esta mañana que se lo queda uno de la zona, que prefiere no hacer envíos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 32 minutos, carlos95 dijo:

 

No sé, no lo conozco personalmente para decir una cosa u otra, yo solo he dicho que da de pensar de que venda todo menos el chasis y que ponga impedimentos para hacer envíos para que así no quede constancia de ninguna venta. Espero que todo esté OK, y si es de tu confianza de un forero no habrá asuntos turbios esperemos.

 

Lo único que puedo decir de él de buena mano tras mi experiencia es que no es de palabra ni formal, hablé el viernes nada más publicar las piezas en wallapop y estaba todo disponible, le dije que me quedaba el marcador y motor en el precio que el me dijo, luego me subió el precio porque daba la bomba de embrague, seguí aceptando esperando los datos para el pago y envío para luego decirme esta mañana que se lo queda uno de la zona, que prefiere no hacer envíos.

 

Siento tu mala experiencia.... yo solo quise ayudarle a vender todo lo que tenia ya que después de tratar con el me pareció un buen tío y las piezas se ven en buen uso. En ningún momento me dio por pensar que podía ser de procedencia robada. 

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, CristianCorella dijo:

 

Siento tu mala experiencia.... yo solo quise ayudarle a vender todo lo que tenia ya que después de tratar con el me pareció un buen tío y las piezas se ven en buen uso. En ningún momento me dio por pensar que podía ser de procedencia robada. 

Saludos!!

 

Si, las los aros de las ruedas se veían prácticamente sin roces, no creo que tengas ningún problema.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...