Saltar a contenido

Preparadores de suspensión

Puntuar este tema:


Luis79

Recommended Posts

Buenas tardes!

 

Dado el caso que me pierde un retén de la horquilla, he pensado en hacerle el mantenimiento a las barras (guardapolvos, retenes, aceite, etc), antes si que estaba más al día en cuanto a preparadores (DMX, HPB, ...) pero no se cuáles siguen en funcionamiento hoy en día, si hay nuevos y más competitivos.

 

Me vendría de lujo que me recomendáseis alguno, y su puede ser por la zona de Valencia y/o provincia colindantes ya te cagas. Recuerdo Kinetic Suspensions que estaba en el foro pero no encuentro nada en internet sobre ellos.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    13

  • Luis79

    5

  • SHERCOLOVER

    4

  • Kastrillón

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se que horquilla es, pero un juego de casquillos, retenes, guardapolvos, aceite de calidad, yo creo que ya vale los 150 euros o mas..  

Hay muchos preparadores muy buenos, que pesimismo se respira. En Chicote solo salen los restaurantes desastres, pero hay muchos muy buenos, solo hay que elegir bien. Todos los preparadores que vi

@JASO   No he entendido nada. Pero gracias de todas formas.

Hola, compañero. Habla con morant550, seguro te trata bien y te las deja como nuevas...
 
Saludos!

Supongo que@morant550 es forero no?
He buscado en google y no me aparece ningun taller con ese nombre.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
En Castellon (Alcossebre) está 41racing.es

Gracias! Ese es el nuevo nombre de KineticSuspensions, no lo recordaba. Voy a tirar un ojo a su web!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Luis79 dijo:


Supongo que@morant550 es forero no?
He buscado en google y no me aparece ningun taller con ese nombre.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, es un forero y un profesional. No tiene taller como tal, pero es un genio. Por hablar con él, no perderías nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!

Es simplemente cambio de aceite y retenes, y lo que conlleva (guardapolvos, casquillos si fuese necesario, etc) No la voy a preparar, simplemente reparar [emoji6]

He contactado ya con montón de talleres y el precio medio es de 150 eur.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Luis79 dijo:

Muchas gracias a todos!

Es simplemente cambio de aceite y retenes, y lo que conlleva (guardapolvos, casquillos si fuese necesario, etc) No la voy a preparar, simplemente reparar emoji6.png

He contactado ya con montón de talleres y el precio medio es de 150 eur.

Pues si es eso y eres un poco manitas, lo podrías hacer tú mismo. No es nada del otro mundo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si es eso y eres un poco manitas, lo podrías hacer tú mismo. No es nada del otro mundo...

Mañana llamaré a morant a ver que me comenta al respecto. Mucha gente me dice que es tarea fácil, pero lo que mas miedo me da es que no quede bien asentando el retén nuevo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Luis79 dijo:


Mañana llamaré a morant a ver que me comenta al respecto. Mucha gente me dice que es tarea fácil, pero lo que mas miedo me da es que no quede bien asentando el retén nuevo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con el útil adecuado entra súper fácil. De cualquier forma, habla con él. Es muy buen tipo. Muy serio y meticuloso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...