Saltar a contenido

Husqvarna 300 2t 2014...se paró y no saca chispa

Puntuar este tema:


lluis carbó

Recommended Posts

Pues eso, se me paró la moto dando gas al salir de una trialera a una pista al meter tercera y no la he podido volver a arrancar.

Bujía nueva, mirar conexiones y tal.

No he podido meterle mano porque la tuve que dejar en un pueblo en un garaje y mañana subiré a ver.

Por dónde empiezo.

Gracias y gaaass

 

 

Enviat des del meu Aquaris V usant Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

He estado de viaje y no he podido mirar la moto... me decís que lo compruebe pero no tengo ninguna moto para comprobar... cómo puedo comprobar el regulador y el estator ?
No llevo batería
Gracias

Enviat des del meu Aquaris V usant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola y buenas tardes. Por si te sirve de ayuda:  del encendido salen varios cables, 4 de ellos corresponden al sistema de chispa.....debes medir tensión entre el rojo/blanco y el negro/rojo .Dando al boton de arranque debe haber entre ellos al menos 8V. Luego tienes los cables verde y rojo...entre ellos debe de haber entorno a 100ohmios de resistencia. Saludos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola y buenas tardes. Por si te sirve de ayuda:  del encendido salen varios cables, 4 de ellos corresponden al sistema de chispa.....debes medir tensión entre el rojo/blanco y el negro/rojo .Dando al boton de arranque debe haber entre ellos al menos 8V. Luego tienes los cables verde y rojo...entre ellos debe de haber entorno a 100ohmios de resistencia. Saludos
Es qué le saqué el arranque.
Mañana me dejan y probaremos un estator a ver. De todas maneras lo miraré
Muchas gracias Zorrolfo

Enviat des del meu Aquaris V usant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola  otra vez....la operación descrita la puedes hacer también dándole al pedal de arranque... es más difícil porque necesitas estabilidad, pero con un amigo que te sujete el polímetro es muy facil. Saludos.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues cómo comentasteis la mayoría, pedí un estator y a la primera arrancó.
Al final fue el estator, se cambia fácil y rápido.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos 59019998e097f102600a98fa764e4642.jpg1cbe01a2fae1907deafa3f0a2565dba8.jpg

Enviat des del meu Aquaris V usant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...