Saltar a contenido

No encuentro las valvulas de admision de la exc 250 racing del 2005


edugalvan

Recommended Posts

Buenas ante todo, mi moto es una ktm exc racing 250 del año 2005. Hace unos meses me propuse abrirle el motor para cambiar biela, rodamientos valvulaa etc. El problema que tengo es el siguiente, despues de comprarlo casi todo y tener el motor casi cerrado, no lo puedo acabar porque no encuentro las valvulas por ningun lado. Segun ktm estan descataloladas, he buscado en greenlandmx, motocroscenter y paginaa similares y todas me dicen lo mismo, que sus proveedores no disponen de estas vslvulas. Os ruego vuestra ayuda y os pido por favor que me deis sugerencias o si sabeis donde las puedo encontrar. Graxcas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que raro

Entiendo que es 4t, preguntales a los de secomoto haber que te dicen

Y no hay nada ni recambio original, ni marcas tipo prox o similares?

 

Acabo de mirar por curiosidad y me ha salido esta por ejemplo nose si las verias

http://motosdasilva.com/t/product.php?id_product=2208

http://motosdasilva.com/t/product.php?id_product=2210

 

te valdrian?

 

Editado por Terrybille
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada de nada, estan descatalogadas, entre correos y llamadas he preguntao en mas de 10 paginas. Ni proX, ni vertex, tan solo en una pagina australiana me sale. Pero como para fiarse.

El tornero que me va hacer el asiento de valvula me ha dado la opcion de montar las de la exc 450, que son de ,35 mm y tornearla hasta ponerla en 28mm que es la de mi moto. Ya os contare como va el tema.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, edugalvan dijo:

Nada de nada, estan descatalogadas, entre correos y llamadas he preguntao en mas de 10 paginas. Ni proX, ni vertex, tan solo en una pagina australiana me sale. Pero como para fiarse.

El tornero que me va hacer el asiento de valvula me ha dado la opcion de montar las de la exc 450, que son de ,35 mm y tornearla hasta ponerla en 28mm que es la de mi moto. Ya os contare como va el tema.

 

Vaya marrón. Yo probaría la página esa australiana, mira por los foros si hablan de ella 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, edugalvan dijo:

Nada de nada, estan descatalogadas, entre correos y llamadas he preguntao en mas de 10 paginas. Ni proX, ni vertex, tan solo en una pagina australiana me sale. Pero como para fiarse.

El tornero que me va hacer el asiento de valvula me ha dado la opcion de montar las de la exc 450, que son de ,35 mm y tornearla hasta ponerla en 28mm que es la de mi moto. Ya os contare como va el tema.

 

Tornearlas ?

De 35 a 28 mm hay 7 mm

Si coincide el diametro de la cola y la altura total, pues .....

Aunque, imagino que estaran hechas de un material duro, y con el poco diametro que tiene la cola de la valvula, eso va a vibrar de cojones.

No es tan facil.

Imagino que lo hará en una rectificadora cilindrica.

Y, si la valvula lleva un tratamiento superficial ?

Digo esto, por poner pegas, que lo mismo las agarra en el plato del torno y de tres pasadas las deja a medida....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 4/10/2019 at 23:56, edugalvan dijo:

Buenas ante todo, mi moto es una ktm exc racing 250 del año 2005. Hace unos meses me propuse abrirle el motor para cambiar biela, rodamientos valvulaa etc. El problema que tengo es el siguiente, despues de comprarlo casi todo y tener el motor casi cerrado, no lo puedo acabar porque no encuentro las valvulas por ningun lado. Segun ktm estan descataloladas, he buscado en greenlandmx, motocroscenter y paginaa similares y todas me dicen lo mismo, que sus proveedores no disponen de estas vslvulas. Os ruego vuestra ayuda y os pido por favor que me deis sugerencias o si sabeis donde las puedo encontrar. Graxcas

Buenas tardes, tengo el mismo problema, me gustaría saber si pudistes solucionarlo y si es así como lo hicistes, muchas gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...