Saltar a contenido

Problemas con Sachs Madass


Recommended Posts

Hola buenas tengo un amigo que tiene problemas con su carburador, hemos cambiado la empaquetaduras de insulador, orings, regulamos válvulas y cambiamos bujía. El problema es que la moto anda bien como por 30 minutos app. Y está después se ahoga y se siente olor a combustible, así como que dejará pasar combustible como si nada y al dejarla descansar vuelve a funcionar bien y retoma lo anterior. Lo único q no hemos hecho es comprar algún kit de carburador para dejarlo en perfectas condiciones, la moto es del 2007 y el carburador es el de fabrica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Me paso igual  con un scooter que tenia la llave de gasolina a depresion, cuando se calentaba se paraba y al rato volvía a funcionar, y era el tubo que hace el vacio para abrir la llave que se ponia blandito con el calor y se aplastaba con el vacio que hace el motor y se cerraba la llave de gasolina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, casicasi dijo:

¿Respiradero del deposito atascado?

¿Bobina mal que falla al calentarse?

¿A que te refieres con respiradero del deposito atascado? La bobina no la hemos revisado, pero cuando la moto se ahoga la apagamos y encendemos enseguida y anda normal, da una vuelta dentro de la cuadra y se ahoga o a veces tarda más en ahogarse.

 

La moto de mi amigo está sin llave de paso de gasolina, la dejo directa. Hoy la encendimos de nuevo y sigue persistiendo el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...