Saltar a contenido

moto para niño 12 años

Puntuar este tema:


danielo40

Recommended Posts

hola principalmente tengo algunas dudas a ver si me podéis hechar una mano el tema es que quiero comprarle una moto al niño tiene 12 años y sería primer contacto con moto y le estoy mirando una 85cc mi duda es si es la correcta porque por edad y altura más baja creo que le queda pequeña.es mi opinión igual me equivoco ¿es la correcta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola. Me hijo ha tenido una ktm sx85 y ha pasado por dos fases con ella. Rueda pequeña primero, luego rueda grande. Se le acaba de quedar pequeña ya con 15 años -  la tengo a la venta. Las 85 son motos con bastante más potencia de lo que parece. Hay que tener en cuenta no solo el peso del niño si no también la madurez y la experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 12/10/2019 at 22:40, calypso dijo:

Hola. Me hijo ha tenido una ktm sx85 y ha pasado por dos fases con ella. Rueda pequeña primero, luego rueda grande. Se le acaba de quedar pequeña ya con 15 años -  la tengo a la venta. Las 85 son motos con bastante más potencia de lo que parece. Hay que tener en cuenta no solo el peso del niño si no también la madurez y la experiencia.

hola y por cuanto la vendes y en que zona estas.me interesaria 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

la honda cr500 es perfecta.......como los espartanos....si no muere en el intento es que vale para el motocross....jjjjjjjj

 

ahora en serio..

 

las 85 para esa edad es perfecta,le secreto es cortar un trocito de macarron y ponerselo dentro del carburador en el cable que sube la campana...

 

eso evita que la moto se suba de vueltas por mucho gas que le de y conforme lo vayas viendo mas suelto le vas recortando el macarron y la moto ira subiendo de vueltas progresivamente...(cuidado que sin el macarron una 85 es un tiro...)

 

ahora.......

 

al mismo tiempo que compres la moto.....comparale una buena equipacion...

 

las hay de segunda mano en muy buenas condiciones y hay compañeros de foro que seguro que tiene algo por hay que se les a quedado pequeño a sus hijos..

 

no te vuelvas loco de primeras....hay crios que se dan el primer piño y ya no se vuelven a subir a una moto ni de coña

 

una 85 que este decente( y que mas o menos la puedas vender por lo mismo que te a costado si la cosa no cuaja)  y una equipacion normalita de segunda mano ( casco si os si nuevo .el fly que venden en la tienda de 2y4t esta muy bien para empezar por ejemplo)

 

casco,botas,guantes ( muy importantes pues se de primeras se van al suelo muy facil y se denpellejan las manos) ,coraza,rodilleras y pantalon y camisa de enduro...

 

que el crio se caiga es normal y te se ponen los huevos de corbata......pero ver como se levanta ,se limpia el polvo,se sube y sale cagando leches te hace vibrar el corazon de una forma que solo esto puede hacer...

 

pero en muchas ocasiones los crios se hacen daño y ya no quieren subirse mas....y lo has de entender....sin mas

 

animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, emoticono dijo:

la honda cr500 es perfecta

Me has pillado con la guardia baja y he asustado a medio bloque de la carcajada.

 

Yo con 12 años tuve mi primera moto de marchas, una Factory Bike 50cc, similar a la Beta Trueba, Derby Senda o Bultaco Lobito.

 

Creo que una moto de 50 puede ser buena idea, potencia justa para evitar sustos, matricula y seguro aunque por edad no pueda llevarla, moto "alta" para que segun crezca no se le quede excesivamente pequeña y le valga un par de años y económicamente muy asequible, sobre todo para que pruebe esto del enduro y vea si le gusta.

 

Además en el mercado de 50cc hay bastante oferta, puedes elegir la que más te guste y leer muchas opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, mi hijo tiene 11 años y tiene una Honda CRF 110 (4T) y esta encantado con ella y yo todavía mas. Es una moto que tiene 4 velocidades pero no tiene embrague. Un saludo.

 

2019-10-20 12.00.56.jpg

Editado por Mangoli
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...