Saltar a contenido

BORRAR


PEDROXTREM

Recommended Posts

  • Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    57

  • ruy

    9

  • Entrehierros

    6

  • CARLOS12

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La verdad es que es una moto única.  Todo verdadero endurero fino debería haber tenido al menos una TM. Yo he tenido 3... y estoy encantado y están todos como locos cada vez que la prueban. Son

tio pedro!! ponme el 34 anda, q sabes q las tm me la ponen morcillona... ademas sabes q esa jamelga necesita un piloto de verdad, de los q dan la vuelta al labio como un potro nuevo Enviado desde mi

Dos cosas tronco, tenías 7 días para pagos (y eso qué creí haber leído 10 de inicio) y comenzaron de martes, el lunes sería el último día para pagar y lo mismo te entra ese pago el martes, mejor un po

Posted Images

La verdad es que es una moto única. 

Todo verdadero endurero fino debería haber tenido al menos una TM. Yo he tenido 3... y estoy encantado y están todos como locos cada vez que la prueban.
Son muchísimo más resistentes que la mayoría y el recambio tiene un precio similar a la competencia y los hay también "piratas".
La mayoría de la gente no  ha tenido una TM y no saben de qué hablan.
En el fondo.... Todos la quieren tener... Pero les faltan cojones... Es más fácil subirte a un tren y dejarte llevar, que crearte el tuyo propio.
La "personalidad" es patrimonio de unos pocos...

Lo que quiero decir es que la vida es breve y no puede uno comprarse una moto pensando en poderls vender más o menos bien y rápido. Ésto es un hobby, un capricho. Se compra con el corazón. 

Os aseguro que la moto va de escándalo y... Ya está vendida, no tenía por qué remarcarlo. 

Además se ha hecho justicia... Le ha tocado al wue ha comprado 4 papeletas. 

En fin, gracias a todos por colaborar tan rápidamente porque desde luego ha sido el sorteo cubierto y pagado más rápido de esta web... La moto y el precio creo que han sido el detonante. 

Mandaré fotos antes de entregarla... Para poner dientes largos. 

Un abrazo para todos. 

ENDURITO FINO!!!! 

  • Like 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son buenas motos las TM, con algún pequeño detalle que van subsanando, pero en general bien.
Yo llevo 3 TM, una 300 2T, y dos 250 2T(18 y 19), ahora me está picando el gusanillo con la 144 de carburación, espero que en un futuro próximo la compré. El resto del mercado excepto Honda en 4T no me llama.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...